Las ventas del iPhone 12 en China son "completamente asombrosas"

Un medio local de China menciona que Apple está generando muchas ventas en esa zona y gana participación en el mercado de manera extraordinaria.

Las ventas del iPhone 12 en China son "completamente asombrosas"
El iPhone 12 comienza a ganar mercado en China y aumenta sus ventas de manera sorprendente.

Desde el lanzamiento de la línea del iPhone 12 diversas fuentes han expuesto que las ventas han sido favorables y nos encontramos ante un dispositivo muy bien recibido por los fanáticos de Apple y los nuevos usuarios.

Ahora, de acuerdo con fuentes locales, el iPhone 12 está comenzando a conquistar el mercado de china.

Las ventas para Apple en el 2020

Las ventas del iPhone 12 durante los últimos meses del año pasado superaron las expectativas, pues pese a que el iPhone 12 mini no ha tenido las mismas ventas que los otros modelos, estos han ido comenzado a generar más y más ventas.

Además, las Mac también han tenido un crecimiento de ventas durante el último trimestre del año pasado, superando las ventas del año 2019. Demostrando que Apple sigue creciendo y está ganando mercado en la actualidad.

Uno de los mercados más competitivos es China. Esto es debido a la gran variedad de dispositivos, además de que los usuarios son muy recurrentes a utilizar tecnología local. Pero parece que Apple ha sabido llevar esta situación y su iPhone 12 ha generado buenas ventas en esa zona.

Apple gana participación en el mercado chino

De acuerdo con Digitimes, durante el último cuatrimestre del 2020, se vendieron 18 millones de unidades del iPhone 12, logrando que Apple consiguiera una participación en el mercado de mas del 20% y se espera que esta buena racha continue un tiempo más durante este año.

Este último dato es muy importante, pues la participación de Apple esta creciendo desmesuradamente. En octubre que fue el lanzamiento del iPhone 12, en China el 90% del mercado estaba dominado por marcas como Huawei, Xiaomi, Oppo y Vivo.

"Los asombrosos envíos de ‌iPhone 12‌ en el cuarto trimestre ayudaron a impulsar la participación de Apple en el segmento de teléfonos de China a más del 20% en el cuarto trimestre de 2020 y redujeron la participación combinada de las marcas chinas a alrededor del 78%.

iPhone 12

El iPhone 12 podría seguir generando ventas en China durante el 2021.

Que Apple haya conseguido esta participación en el mercado chino, es realmente una noticia sobresaliente en el aspecto comercial y de negocios, pero también una noticia agradable para sus usuarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!