Nuevo descuido de Samsung: promociona el Galaxy S21 tuiteando desde un iPhone

    ¡Uno de los descuidos más comunes a la hora de enviar un tuit ocurre dentro de Samsung!

    Samsung debería revisar su equipo de marketing seriamente. Después de una intensa reacción en redes sociales criticando la decisión de Apple de no incluir cargador en su iPhone 12, la compañía coreana ha terminado haciendo lo mismo y no conforme con eso, ahora el mismo departamento ha cometido un error imperdonable que también está relacionado con el iPhone.

    Twitter en iPhone
    Twitter en el iPhone

    Apenas ayer Samsung presentaba la nueva línea de su dispositivo premium Galaxy S21, y solo unos minutos antes el equipo de comunicaciones promocionaba el evento a través de Twitter, utilizando nada más y nada menos que un iPhone.

    Twitter no se calla nada

    En un tuit publicado por el equipo de marketing de “Samsung Mobile US” se deja ver el revelador texto de la plataforma, que informa el tipo de sistema operativo se usa al enviar un mensaje. Dejando claro, que el anuncio del evento de medios para el lanzamiento de los Galaxy S21, se hizo desde un iPhone.

    Samsung Twitter
    Tuit de una cuenta de Samsung publicado desde un iPhone

    Lo peor es que no fue un solo mensaje: todo un flujo de tuits enviados promocionando el evento Samsung Unpacked casi al mismo tiempo, todos llegaron a través de «Twitter para iPhone». Los tweets, por supuesto, han sido eliminados desde entonces, aunque se desconoce qué suerte correrá el descuidos responsable

    Sin embargo, el daño ya estaba hecho y nada evitó el revuelo sucedido, ya que para muchos fanáticos es inconcebible que alguien dentro de las filas del fabricante de teléfonos inteligentes Android más prolífico del mundo estarían utilizando un producto fabricado por su archienemigo.

    Y es que, aunque este descuido haya sido cometido incontables veces por estrellas a la hora de hacer publicidad, por otras firmas como Xiaomi y hasta por Donald Trump para criticar a Apple desde su iPhone, hasta ahora no ha sido suficiente escarmiento.