4 trucos interesantes de la Corona Digital de los AirPods Max

    ¡Aprovecha las funciones más utilizadas de los AirPods Max al máximo!

    Al igual que el Apple Watch, los nuevos AirPods Max también poseen una corona digital cargada de funciones para optimar el uso del dispositivo. Y es que a través de esos botones es posible ejecutar acciones como ajustar el volumen, controlar la reproducción, administrar llamadas, invocar a Siri y más.

    airpods max
    Los nuevos AirPods Max

    Tal como funciona en el reloj inteligente firmado por Apple, la corona digital puede no parecer mucho, pero pese a su diminuto tamaño ha demostrado que puede hacer cosas inteligentes con un solo botón giratorio. Te contamos cómo a continuación:

    Aprovecha la corona digital de los AirPods Max

    Ajustar el volumen: Con la corona digital podemos acceder a una de las acciones más frecuentes cuando usamos un auricular. Para ello, simplemente debemos la corona para aumentarla o disminuirla. De forma predeterminada, girar en el sentido de las agujas del reloj aumentará el volumen del medio y girar en el sentido contrario a las agujas del reloj lo reducirá. Sin embargo, puede revertir esta configuración siguiendo estos pasos:

    • Revise que AirPods Max estén emparejados con el iPhone o iPad.
    • Abra la aplicación Configuración.
    • Vaya a la opción Bluetooth.
    • Presione el botón i junto a AirPods Max.
    • Toque Corona digital.
    • En Aumentar el volumen girando, elija De atrás hacia adelante o De adelante hacia atrás.

    La corona niega la necesidad de ajustar el volumen en su iPhone, iPad o Mac, lo cual es muy útil cuando está en movimiento y sus dispositivos no son fácilmente accesibles.

    Controlar la reproducción de medios: La corona digital no solo es útil parare producir de uno en uno, sino que también puedes usarlo para saltar pistas. Simplemente presione dos veces para avanzar y presione tres veces para retroceder.

    Pregúntale a Siri: En genera, se pueden invocar a Siri sin ningún botón en AirPods Max diciendo el comando «Hey Siri». Pero, si por alguna razón eso no funciona, puedes llamar la atención de Siri manualmente presionando y manteniendo presionada la corona digital.

    Manejar llamadas: Con los AirPods Max no es necesario sacar el iPhone del bolsillo para contestar una llamada. Simplemente, necesitará presionar la corona digital una vez en AirPods Max para responder la llamada o presione dos veces para rechazarla.

    Cuando se trata de una segunda llamada mientras está hablando por el iPhone, al presionar la corona digital una vez se responde y se pone la primera llamada en espera. A continuación, puede presionar la corona digital dos veces para finalizar la segunda llamada y volver.

    Para rechazar una segunda llamada entrante, simplemente presione y mantenga presionada la corona digital. Y mientras tenga una llamada activa, después de que haya sido respondida, al presionar la corona digital dos veces la enviará de AirPods Max al iPhone.

    Si los AirPods Max han sido el presente que has recibido, o tu mismo os habéis querido dar para empezar un nuevo año, no dudes en probar estos pasos y aprovechar sus configuraciones al máximo.