4 funciones del Samsung Galaxy S21 que queremos en el iPhone 13

Lo que más envidiamos del Samsung Galaxy S21 y queremos ver en el iPhone.

4 funciones del Samsung Galaxy S21 que queremos en el iPhone 13
El Samsung Galaxy S21 Ultra

Los Samsung Galaxy S21 ya han sido presentados y han copiado algunas funciones de los iPhone, y no necesariamente las mejores. Samsung ha seguido el ejemplo de Apple y ha eliminado el cargador y los auriculares de la caja, pero también ha incluido funciones interesantes que querríamos tener en el iPhone.

Ahora que los Samsung Galaxy S21 y Samsung Galaxy S21 Ultra están en el mercado, ya los conocemos a la perfección, con sus aciertos y sus errores. Vamos a analizar lo que más nos gusta y lo que querríamos tener en el iPhone.

Algunas cosas del Samsung Galaxy S21 que queremos ver en el iPhone 13

Los nuevos Samsung Galaxy S21 llegan con algunas funciones que echamos de menos en el iPhone. No son muchas, pero esperemos que al menos estas 4 funciones las veamos en un futuro cercano en el dispositivo de Apple.

Touch ID bajo la pantalla

Algo que llevamos viendo varios años en Android y que todavía no tenemos en el iPhone, a pesar de los continuos rumores. Los Samsung Galaxy S21 incluyen un nuevo sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla, que promete ser uno de los mejores, más rápidos y fiables del mercado.

iPhone 12 Touch ID

Aunque se ha rumoreado mucho al respecto, Apple no ha incluido TouchID bajo el panel en los nuevos iPhone.

Esta es una función que muchos queremos ver en el iPhone como método alternativo de desbloqueo, para cuando Face ID no funciona correctamente. Los rumores dicen que es algo que podría pasar con el iPhone 13, veremos a ver si es verdad.

Camara periscopio con zoom óptico 10x y hasta 100x

El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye 4 cámaras traseras, y dos de ellas son sensores teleobjetivo. Nos encontramos con un sensor teleobjetivo 3x y con otro 10x. Esto hace que el zoom óptico del dispositivo mejore mucho, incluso llegando a la cifra de 100 aumentos.

iPhone 12 Pro en la mano

iPhone 12 Pro y sus cámaras en color Azul pacífico

Se rumorea que Apple está probando este tipo de lentes y que podrían llegar al iPhone en un futuro. Actualmente el iPhone 12 Pro tiene un teleobjetivo 2x y el iPhone 12 Pro Max 2,5x. Sin embargo un zoom más profundo puede ser muy interesante en muchas circunstancias.

Pantalla de 120 Hz

Algo que debe llegar con la siguiente generación de iPhone, sí o sí. Era un rumor que esperábamos que se cumpliera con los iPhone 12, pero que finalmente no fue así.

Ahora los Samsung Galaxy S21 tienen pantallas capaces de llegar hasta los 120 Hz de tasa de refresco sin necesidad de disminuir la resolución de la pantalla como antes, y esperemos que Apple utilice esas mismas pantallas en el iPhone 13.

iPhone 12 Pro en una mesa

La pantalla del iPhone 12

Conexión USB-C

Probablemente lo más difícil de cumplir, aunque sea una petición que se repite cada año. Es muy posible que Apple elimine el puerto del iPhone antes de optar por el USB-C, sin embargo sería muy interesante cambiar este puerto. De esta forma, con un solo cargador, podrías cargar el Mac, iPad y iPhone.

Estas 4 funciones de los Samsung Galaxy S21 son muy interesantes y ojalá lleguen en algún momento al iPhone, esperemos que con la próxima generación que llegará en 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!