Apple vuelve a extender el periodo de prueba gratuito de Apple TV+

    ¡Apple TV+ ofrece seis meses más de prueba gratuita a algunos usuarios!

    La mayoría de los usuarios de Apple TV+ se han beneficiado del periodo de prueba gratuito que la compañía concedió desde el lanzamiento de la plataforma en 2019. Y lo podrán seguir haciendo unos cuantos meses más. Según se ha dado a conocer, Apple está extendiendo nuevamente el período para las pruebas gratuitas de 1 año de Apple TV +.

    Periodo de prueba Apple TV+
    El periodo de prueba de Apple TV+ se extiende para los usuarios de 2019.

    De este modo, cualquier persona con una suscripción a Apple TV + podrá disfrutar de esta extensión hasta julio de 2021. Se cree que los retrasos en las grabaciones de algunos programas podría ser la razón principal de esta decisión.

    Apple TV+ será gratis unos meses más

    Los clientes que aprovecharon la oferta de «año gratis» cuando se lanzó el servicio por primera vez, habrán obtenido en total 9 meses adicionales de acceso gratuito a programas y películas originales de Apple, contando las dos extensiones.

    La primera extensión de TV + se anunció en octubre y postergó la primera ola de renovaciones de prueba gratuitas hasta febrero. La nueva extensión significa que cualquier persona que aún no haya cancelado su suscripción ahora podrá usarla de forma gratuita durante seis meses adicionales, hasta julio de 2021.

    Por si queda alguna duda, Apple notificará a todos los clientes elegibles sobre la extensión por correo electrónico en las próximas semanas. Como la última vez, la compañía compensará a los suscriptores existentes con reembolsos de crédito de la siguiente manera.

    Todos los suscriptores que hayan pagado el plan mensual de Apple TV + desde el 15 de enero, recibirán un crédito de tienda de 4.99 euros para el período de febrero a junio, compensando el costo de su suscripción. Lo mismo sucederá para quienes paguen por la suscripción del paquete Apple One.

    Apple no escatima a la hora de promover su servicio de streaming. Con esta ronda de extensiones, además podrá expandir la oferta de contenido de Apple TV + y aumentar la propuesta de valor del servicio, con nuevas series y películas, así como las segundas temporadas de sus programas más populares; como Ted Lasso, For All Mankind, Dickinson y Servant.