El nuevo cambio de la Apple Store que te encantará

    ¡Las Apple Store se renuevan con una divertida experiencia!

    Las Apple Store nunca podrían aburrirnos. Si bien las limitaciones de los últimos meses limitan la experiencia dentro de las tiendas, Apple sigue haciendo ajustes para hacer mas amena la visita de los usuarios, al menos los pocos minutos que pueden estar dentro de sus tiendas físicas.

    Apple Arcade
    Los personajes de Apple Arcade listos para una experiencia interactiva en las Apple Store.

    Como se ha podido ver en algunas sucursales desde la semana pasada, las paredes de las Apple Store han sido «invadidas» por los personajes de los títulos más populares de Apple Arcade. Los mismos aparecen gracias a una una experiencia basada en códigos QR.

    Los personajes más famosos de Apple Arcade toman las Apple Store, literalmente…

    Exactamente, una cuadrícula de iconos de aplicaciones de acrílico llena el telón de fondo de la nueva Apple Arcade Avenue. Cada ícono es manejado por un iPad que reproduce una animación llamativa. Los títulos destacados actuales incluyen Skate City, Crossy Road Castle, WHAT THE GOLF?, y más.

    Apple Arcade en Apple Store
    Sala de Apple Arcade en la Apple Store

    Además del show en vivo, Apple también ha creado una experiencia que se puede llevar a casa. Por ello, al presionar cualquiera de los íconos acrílicos, se invita a continuar en la App Store con un código QR que conduce a Apple Arcade.

    Como la apuesta gaming hecha en casa, Apple Arcade cada vez toma más protagonismo en Apple Store y otros servicios de Apple. El año pasado lo hizo con [pantallas en las tiendas que destacaban algunos de los primeros títulos populares disponibles en el servicio de suscripción.

    via GIPHY

    También el año pasado, la compañía animó su sitio online durante varios días, invitando a los personajes más conocidos de Apple Arcade a hacer travesuras por toda la web de Apple.

    De cara a su segundo año, Apple Arcade ya maneja un catálogo de más de 100 títulos que cada vez se torna más variados en cuanto a sus historias, buscando conquistar a un público más amplio. Como muestra, durante este mes ya anunciado al menos siete estrenos que de entrada suenan imperdibles.