La segunda temporada de ‘Ted Lasso’ comienza a producirse

    ¡Si las fechas se cumplen, la comedia deportiva podría volver este verano!

    Después de una exitosa primera temporada, la comedia deportiva, Ted Lasso de Apple TV+, finalmente ha comenzado las grabaciones de su segunda temporada esta semana.

    Segunda temporada Ted Lasso
    Comienzan las grabaciones de la segunda temporada de Ted Lasso

    Después de que las grabaciones de la segunda temporada de Ted Lasso fueran pospuestas debido a la pandemia, la compañía ha encontrado el momento de retomar la serie basada en la vida del entrenador de NBC Sports, interpretado por Jason Sudeikis.

    La segunda temporada de Ted Lasso podría estrenarse este verano

    La noticia más esperada por los seguidores de la serie, ha sido compartida a través de la cuenta de Twitter de Apple TV+ esta semana. Para conmemorar la ocasión especial, se compartió la primera foto de la nueva temporada, que muestra a Ted, el entrenador Beard (Hunt) y el entrenador recién nombrado Nate (Mohammed) sentados juntos en el vestuario de la AFC Richmond.

    La imagen también indica que Nate está asumiendo sus nuevos deberes como entrenador del equipo, un ascenso bien merecido que recibió al final de la primera temporada. Más allá de esta inferencia, todavía se desconoce si la segunda temporada agregará caras nuevas al elenco.

    _»Es hora de empezar a calentar esas galletas» «¡La producción de la temporada 2 de @TedLasso ha comenzado oficialmente!»

    Considerando el tiempo habitual que tarda desde el inicio de una producción televisiva hasta la emisión, es posible que los primeros episodios del programa lleguen a Apple TV + para este verano, siempre y cuando la emergencia sanitaria no obliga a retrasar el calendario de grabación de la misma.

    Pero si se espera lo mejor, los fanáticos de las series de Jason Sudeikis y Bill Lawrence podrán disfrutar de los nuevos capítulos próximamente. Además, con la certeza de que la serie ya ha sido confirmada para una tercera y última temporada.