Se filtran fotos de un prototipo de iPhone 5s en un color nunca presentado

Este prototipo de iPhone 5s es único, y demuestra que Apple lo estaba probando desde mucho antes de su lanzamiento.

Se filtran fotos de un prototipo de iPhone 5s en un color nunca presentado
El iPhone 5s en color gris espacial

Los prototipos de dispositivos de Apple suelen ser piezas muy extrañas y difíciles de ver, aunque con el paso de los años es más fácil adquirir uno de estos dispositivos. Ahora se ha filtrado un prototipo del iPhone 5s, el primer iPhone de Apple con Touch ID.

Lo curioso de este modelo de iPhone 5s es que es prácticamente único. Según ha informado la cuenta de Twitter que ha publicado las fotos, es un iPhone 5s en un color nunca lanzado.

Como se puede apreciar en las imágenes, este iPhone 5s es de color negro grafito, y no gris espacial como el modelo que llegó al mercado. Probablemente, esto se deba a un intento por parte de Apple de ocultar el diseño, ya que este color sí que estaba disponible en el iPhone 5.

Esta unidad tiene una carcasa gris pizarra estilo iPhone 5 (probablemente para tratar de ocultar el dispositivo) con numerosas diferencias de producción (mate superior e inferior)

Además del color, las dos piezas de cristal superior e inferior no son de un cristal brillante, son de color negro mate. Según informan, este iPhone 5s se fabricó en diciembre de 2012, apenas unos meses después de que se lanzara el iPhone 5.

Prototipo iPhone 5s

Prototipo iPhone 5s a la izquierda y el color oficial del iPhone 5s a la derecha

Un iPhone 5s único

El iPhone 5s estreno el popular color gris espacial que Apple ha usado en sus dispositivos durante muchísimos años, y que sigue siendo una opción actualmente en varios dispositivos.

Este nuevo color que llegó con el iPhone 5s se debió, en gran parte, a la polémica que surgió con el color negro del iPhone 5. Este color era demasiado sensible a los golpes y el acabado negro se rayaba con facilidad.

Los problemas del iPhone 5 negro

Los problemas del iPhone 5 negro

Probablemente en el momento de la fabricación de este prototipo, Apple todavía no había decidido cambiar los colores de su próxima gama de iPhone. Que además del color gris espacial, también incluyó el popular color dorado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!