Aparecen imágenes del diseño final del iPad Pro 2021 con alguna sorpresa

Estas imágenes muestran el diseño final del nuevo iPad Pro y desvelan una sorpresa.

Aparecen imágenes del diseño final del iPad Pro 2021 con alguna sorpresa
Render del nuevo iPad Pro

Uno de los primeros dispositivos de Apple presentados el año pasado fue el iPad Pro, y todo indica que este 2021 el iPad profesional volverá a estrenar el año de presentaciones en Cupertino. Su lanzamiento podría suceder a lo largo del mes de marzo, y las filtraciones siguen apareciendo.

El sitio en italiano Pigtou ha mostrado estas nuevas imágenes y ha desvelado nueva información en colaboración con el filtrador xleaks7. Como se puede apreciar, el diseño general del nuevo iPad Pro sería muy similar al modelo actual, que a su vez ya era prácticamente idéntico al iPad Pro lanzado en 2018.

Sin embargo, a pesar de tener un diseño idéntico, este iPad Pro podría incluir algunas novedades importantes, y una de ellas estaría relacionada con los imanes. Eso según la información desvelada por este medio italiano.

Los imanes podrían ser más importantes en el nuevo iPad Pro

La relación de Apple con los imanes viene de lejos. Primero fue el conector MagSafe de los MacBook, después los imanes llegaron al iPad 2 para poder usar la genial funda Smart Cover, los iPad Pro desde el 2018 tienen imanes en la parte trasera para sujetar fundas y el Apple Pencil, y el nuevo MagSafe de los iPhone 12 también usa imanes.

Es una tecnología muy utilizada por Apple y ahora en el nuevo iPad Pro podría tener más importancia. Según esta información, Apple podría añadir "algo así como conectores magnéticos" en los bordes superior e inferior del iPad Pro, junto a los orificios de los altavoces.

Ademas también se sabe que la próxima versión del iPad Pro de 12,9 pulgadas tendrá las mismas medidas que su predecesor, pero tendrá 6,39 mm de espesor en vez de los 6,1 mm del actual iPad Pro. Se especula que esto estaría relacionado con las nuevas pantallas mini-LED.

Por su parte el iPad Pro de 11 pulgadas no cambiaría en nada sus medidas, por lo que podría mantener un panel similar al actual. Veremos si todo esto se cumple, pero su lanzamiento no tardará en llegar, veremos si mediante una keynote o mediante una nota de prensa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!