Apple comparte las espectaculares fotos que los usuarios son capaces de hacer con el iPhone 12

    La compañía de Cupertino presume de la cámara de su iPhone compartiendo fotos realizadas por los usuarios de todo el mundo.

    Apple acaba de publicar una nueva nota de prensa mostrando una enorme colección de fotos realizadas por los usuarios. La campaña “Shot on iPhone” es una de las más utilizadas por Apple y que muestra las capacidades de la cámara de sus iPhone.

    portada shot on iPhone
    Una de las increíbles fotos realizadas con un iPhone 12

    Hay que destacar que estas fotos han sido realizadas por usuarios poseedores de uno de los modelos de iPhone 12. Tenemos fotos de todo tipo y realizadas en diversos países del mundo.

    «La gama del iPhone 12 ofrece sistemas de cámara avanzados y, gracias al chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone, también pone a disposición de todos los usuarios potentes prestaciones de fotografía computacional. Fotógrafos de todo el mundo usan el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max para capturar impresionantes imágenes de ciudades, paisajes, personas y mucho más, tanto de día como de noche«.

    «Fotografiado con iPhone 12: retratos, paisajes urbanos, el cielo nocturno y mucho más»

    Como era de esperar las fotos compartidas son absolutamente espectaculares, tenemos escenas de todos los tipos y condiciones de luz, y en todas ellas los iPhone 12 muestran todo su potencial.

    Tenemos fotos realizadas por el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12. Con la cámara principal, el gran angular o el teleobjetivo, usando el modo noche y todas las funciones que los iPhone ofrecen. Tenemos escenas urbanas, paisajes, cielos, retratos y mucho color en unas fotografías que no debes perderte.

    Los iPhone son dispositivos increíblemente capaces a la hora de hacer fotos y con los iPhone 12 Apple ha dado un paso más en cuando a la fotografía computacional, obteniendo unos resultados geniales en cualquier situación.

    La evolución que han tenido las cámaras en los dispositivos móviles es increíble y los resultados hablan por sí solos. Los iPhone 12 de Apple cuentan con unas de las mejores cámaras del mercado capaces de capturar fotografías tan impresionantes como estas.