Apple Fitness+ ya tiene 300 entrenamientos diferentes

    ¡Semanalmente, la plataforma actualiza los vídeos de diferentes disciplinas!

    Mantener la forma física es una de las intenciones más frecuentes en los primeros meses del año y cada vez hay más medios para cumplirnos a nosotros mismos. Y es que la excusa del entrenador hace mucho que ha dejado de ser válida, y para muestra la app Apple Fitness+, que ya cuenta con un catálogo de 300 opciones de entrenamientos diferentes.

    Logo Apple Fitness plus
    Apple Fitness + suma vídeos de entrenamientos semanales de diferentes disciplinas

    Apple ha mantenido una gran constancia a la hora de sumar nuevas opciones a sus servicios más novedosos. Así, esta semana ha incluido más de dos docenas de nuevas sesiones de entrenamiento por vídeo a Fitness +, continuando una tendencia de actualizar la app semanalmente con entrenamientos, que incluyen ciclismo, fuerza, yoga, HIIT, core, danza, cinta de correr, enfriamiento consciente y remo, entre otras.

    ¡Apple Fitness+ va a toda marcha!

    Como ha mencionado Apple desde su presentación en el WWDC 2020, Apple Fitness+ no solo se caracteriza por la variedad de rutinas para distintas disciplinas, sino su gran la ventaja es el monitoreo con el Apple Watch. Pues, mientras se siguen las rutinas de Fitness +, el Apple Watch registra el movimiento, la duración del entrenamiento, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y más, al igual que otros entrenamientos.

    En el último vídeo introductorio motivacional, el entrenador Bakari presenta los nuevos entrenamientos así:

    «Aquí, en Fitness +, acaban de caer más de dos docenas de entrenamientos, como la cinta de correr de 30 minutos de Sam, que desafía tu resistencia, ya sea que estés caminando o corriendo. Para un entrenamiento que no necesita ningún equipo, enseño golpes de 10 minutos con cuatro movimientos corporales totales. Cada movimiento está inspirado en diferentes deportes como el baloncesto y el fútbol, ​​que combinan a la perfección con la canción «No Hands» de Waka Flocka Flame. Eso es lo nuevo en Fitness + para ayudarlo a cerrar sus anillos. ¡Vamonos!«

    Actualmente, Apple Fitness está disponible por 9,99 euros al mes. 79,99 euros al año. Además, con estas suscripciones hasta seis miembros de la familia pueden usar el servicio Fitness +. ¿Excusas para entrenar? ¡Apple dice que No!