EaseUS MobiUnlock: desbloquea y resetea tu iPhone o iPad sin usar la...

EaseUS MobiUnlock: desbloquea y resetea tu iPhone o iPad sin usar la contraseña

Accede a un dispositivo iOS bloqueado con este software, ¡es facilísimo de usar!

Todo aquel que tenga un iPhone o un iPad ha pasado alguna vez por el farragoso proceso de resetear el dispositivo. Bien porque vamos a venderlo y queremos estar seguros de que no contiene ningún dato personal o bien porque, por desgracia, hemos olvidado la contraseña y necesitamos acceder al dispositivo, esto último, más frecuente de lo que parece sobre todo en dispositivos antiguos.

En ese sentido, cómo hacer un reset de fábrica a un iPhone sin usar la contraseña, (piensa en ese viejo iPad que tienes en el cajón o en ese iPad de segunda mano que acabas de comparte) puede ser una auténtica pesadilla, por no decir que para el usuario medio es casi misión imposible.

Del mismo modo, si por lo que sea te pasas de intentos al intentar desbloquear tu iPhone o si, por ejemplo, has comprado un iPhone bloqueado, la única manera posible de acceder al terminal será forzar la eliminación de la contraseña y resetear todo su contenido.

¿Qué hacer en estos casos? La opción más fácil es tener a mano un software como herramienta de desbloqueo de iPhone, una de las muchas soluciones de EaseUs, una empresa de software que lleva casi 20 años especializándose en copias de seguridad y manejo de datos y de la que ya probamos en su momento EaseUS MoviMober, su software de transferencia de archivos.

¿Qué ofrece EaseUS MobiUnlock?

Quizás la mayor ventaja de EaseUs MobiUnlock es que te da la mejor solución a la pregunta de cómo hacer un reset de fábrica a un iPhone sin usar la contraseña, ya que este software te permitirá acceder a cualquier iPhone, iPad o iPod bloqueado con contraseña sin demasiadas complicaciones.

De hecho, el proceso es la mar de fácil (creednos porque lo hemos probado): basta con instalar el programa en un ordenador con Windows 7 o superior y en pocos minutos tendrás el iPhone a tu disposición independientemente de su método de bloqueo (Touch ID, Face ID o código numérico).

Funcionamiento EaseUS
Usar EaseUS MobiUnlock es muy pero que muy fácil.

Una vez descargues e instales el programa tendrás que conectar tu dispositivo, descargar y verificar el firmware y por último y en un solo click, eliminar la pantalla de bloqueo. A continuación, se borrarán todos los datos del terminal y quedará a tu completa disposición, limpio y desbloqueado.

Se trata de uno de los softwares líderes en el mercado para desbloquear dispositivos iOS y cuenta con todas las garantías de una empresa como EaseUS, operativa desde 2004 y con soporte técnico gratuito. Ofrece además, en lo que a desbloqueo se refiere, una de las tasas de éxito más altas.

Hay que recordar por último que aparte de ser un método rápido y efectivo no necesitarás tener ningún conocimiento técnico, ¡hasta un niño sabría cómo utilizarlo! Simplemente, visita la web de EaseUS y escoge tu licencia.

Compatibilidad de EaseUs MobiUnlock

Para usar el software de EaseUs MobiUnlock necesitarás tener PC con Windows 7, 8, 8.1 o 10. Desbloquea dispositivos iOS desde iOS 9 y hasta iOS 14, ambas versiones incluidas.

Podrás acceder a los siguientes dispositivos de Apple:

  • iPhone: 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 12
  • iPad: mini2, 3, 4, Air, Air 2, Pro
  • iPod: iPod, iPod mini, iPod shuffle, iPod nano, iPod touch