El nuevo fichaje de Apple TV llega de Warner Bros

    ¡Apple TV+ suma a un reconocido ejecutivo para su departamento de marketing!

    Apple ha demostrado tener muchas expectativas en su plataforma de streaming Apple TV+, incluso antes de que esta saliera a la luz. Además de los nuevos programas, sus primeras nominaciones a premiaciones este año, se ha podido conocer un nuevo fichaje por parte de la compañía. El mismo cuenta con años de experiencia en Warner Bros y Universal.

    Apple TV+ programación
    Apple TV+ sigue sumando a los ejecutivos más conocidos de la industria televisiva

    Según una publicación compartida por Deadline, Apple TV+ ha incorporado a sus filas a JP Richards, un ejecutivo con amplia experiencia en Warner Bros y quien ahora se desempeñará como jefe de estrategia de marketing de películas para Apple TV+.

    Apple TV+ refuerza su departamento de marketing con un importante adquisición

    Se espera que Richards ayude a dirigir el marketing de la lista de películas originales, por las que Apple apuesta cada vez más. Y es que experiencia, no le falta. En sus seis años como parte del departamento de marketing, Richards supervisó las campañas de Wonder Woman, Aquaman, Joker, A Star is Born, IT Chapter 1 y 2, They Shall Not Grow Old, The Lego Movies, The Conjuring Series, Creed y Creed 2.

    Mientras que en su experiencia anterior en Universal, creó campañas digitales para las franquicias The Bourne Identity, Fast & Furious y Despicable Me, entre otras películas.

    En Apple, Richards reportará al jefe de marketing de video Chris Van Amburg. Y sin duda, Richards es un empleado notable para Apple TV + con una dilatada carrera en marketing que llega justo cuando el servicio comienza a aumentar su biblioteca de películas originales, además de programas de televisión.

    Desde el lanzamiento de Apple TV+, Apple ha demostrado el interés por convertir este servicio en una referencia y para ello no ha dudado en rodearse del mejor talento, ni en dar las mejores alternativas para sus suscriptores. Apenas ayer, Apple TV+ anunció una nueva extensión de la prueba gratuita de TV + por seis meses adicionales.