‘Ted Lasso’, la comedia de Apple TV+, nominada a tres premios Critics Choice

    ¡Dos actores de la serie han recibido nominaciones a los Critics Choice !

    Los programas de Apple TV+ continúan ganando notoriedad entre la critica especializada. Después de algunas nominaciones y premiaciones en de series el primer año de la plataforma, este 2021 el contenido vuelve a ser tomado en cuenta para la temporada de premiaciones. Esta vez, la popular serie cómica, Ted Lasso trae la primera buena nueva, gracias a sus tres nominaciones en los Critics Choice.

    Jason Sudeikis  protagonista de Ted Lasso
    Jason Sudeikis nominado como mejor actor a los Critics Choice.

    Según ha compartido, Macrumors la serie que cuenta la historia de un excéntrico entrenador deportivo, ha sido nominada por como mejor serie de comedia, el mejor actor en una serie de comedia y la mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

    Ted Lasso nominada como mejor serie de comedia

    Desde los primeros episodios, la selección del reparto ha sido reconocido como una parte importantes del éxito del programas. Por ello no es de extrañar que dos de las nominaciones hayan recaído sobre Jason Sudeikis y Hannah Waddingham, quienes interpretan a Ted Lasso y Rebecca Welton, respectivamente, han sido nominados por sus papeles en el programa, que ha estado entre las series más populares de ‌Apple TV +.

    Sin duda la noticia, llega en un gran momento para el equipo de Ted Lasso, que después de varios retrasos, finalmente, esta semana ha podido comenzar las grabaciones de su segunda temporada.

    Segunda temporada Ted Lasso
    Parte del elenco de Ted Lasso

    Sudeikis competirá contra Hank Azaria (Jim Brockmire) de «Brockmire», Matt Berry (Laszlo Cravensworth) de «What We Do in the Shadows», Nicholas Hoult (Emperador Peter III) de «The Great», Eugene Levy (Johnny Rose ) de «Schitt’s Creek» y Ramy Youssef (interpretándose a sí mismo) de «Ramy».

    Waddingham competirá contra Lecy Goranson (Becky Conner) de «The Conners», Rita Moreno (Lydia Riera) de «One Day at a Time», Annie Murphy (Alexis Rose) de «Schitt’s Creek», Ashley Park (Mindy Chen) de «Emily in Paris» y Jaime Pressly (Jill Kendall) de «Mom».

    Mientras que por el premio a la mejor comedia, «Ted Lasso» se enfrentará a «Better Things» (FX), «The Flight Attendant» (HBO Max), «Mom» (CBS), «PEN15» (Hulu), «Ramy» (Hulu), «Schitt’s Creek» (Pop) y –«What We Do in the Shadows»(FX).

    En general, «Ozark» y «The Crown» de Netflix lideran el grupo con seis nominaciones cada una, mientras que HBO y HBO Max sumaron 24 nominaciones en total, muy cerca de Netflix. «Ted Lasso» es el único de los programas de televisión de Apple en recibir nominaciones a los premios Critics Choice. Los ganadores de la 26a edición de los Critics Choice Awards serán anunciados el 7 de marzo.