El nuevo iPad Pro y su «gran actualización de pantalla» llegarán en unas semanas

    Se espera que Apple lanza un nuevo iPad Pro con pantallas mini-LED dentro de muy poco.

    Los rumores vuelven a insistir, un nuevo iPad Pro con una nueva y revolucionaria pantalla está a punto de lanzarse. Según un nuevo informe de Digitimes, veremos un nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini-LED en apenas unas semanas.

    ipados 14 ipad pro
    iPad Pro con iPadOS 14

    No es la primera vez que Digitimes habla del nuevo iPad Pro y hoy ha vuelto a reiterar que el modelo de mayor tamaño será el primer dispositivo de Apple en estrenar las revolucionarias pantallas mini-LED.

    «Algunos observadores del mercado señalaron que se espera que Apple revele iPad Pro de 12,9 pulgadas retroiluminado por tecnología mini-LED en el primer trimestre de 2021 y muchos otros proveedores también lanzarán dispositivos retroiluminados por paneles mini-LED en 2021, Macroblock, a través de la cooperación con proveedores de marca propia y fabricantes de paneles, comenzará los envíos de pequeño volumen para circuitos integrados de controladores mini-LED en la primera mitad de 2021 y se espera que los envíos aumenten significativamente en la segunda mitad«.

    Una iPad Pro cada vez más cercano

    Hace apenas unas horas se filtraba al completo el diseño del nuevo iPad Pro en unos renders muy fiables, que además mostraban alguna sorpresa en forma de imanes.

    Y hoy vuelven a aparecer rumores sobre la nueva pantalla mini-LED de este iPad Pro. Parece claro que su lanzamiento sucederá a lo largo de las próximas semanas.

    Se espera que Apple renueve la gama iPad Pro a principios de este año, con dos modelos de 11 y de 12,9 pulgadas con un diseño muy similar al del actual modelo. Sin embargo parece que solo el modelo de mayor tamaño utilizará las nuevas pantallas mini-LED, al menos eso dicen los rumores.

    iPad Pro
    Render del nuevo iPad Pro

    El año pasado Apple renovó los iPad Pro mediante una nota de prensa en el mes de marzo, y puede que este año volvamos a ver una renovación del tablet profesional de Apple en una fecha parecida.