Si tienes un iPhone y unos AirPods, Netflix está a punto de ser mucho mejor para ti

¡Netflix trabaja para admitir el audio espacial de iOS 14!

Si tienes un iPhone y unos AirPods, Netflix está a punto de ser mucho mejor para ti
Netflix actualiza funciones de audio.

Como la plataforma referencia en los servicios de streaming, Netflix constantemente piensa en actualizaciones para mejorar las funcionalidades de su contenido. Para empezar el año y según ha confirmado una fuente anónima, Netflix está probando actualmente la función Spatial Audio, para los clientes de Apple.

Después de actualizaciones como el modo offline o incluso Dolby Atmos, hace pocos meses, Netflix ofrecerá un contenido inmersivo con Spatial Audio, que supuestamente comenzará esta primavera con una pequeña muestra.

Netflix empezaría a ofrecer contenido con Spatial Audio en primavera

Tomando en cuenta la oferta de Netflix de una variedad de contenido de sonido envolvente, que es lo que el audio espacial convierte en sonido envolvente virtual, no parecería difícil la llegada del soporte para el audio espacial, que ya ofrecen servicios de transmisión, incluidos Apple TV +, Hulu y Disney +.

Para quienes no están familiarizados con la función, Spatial Audio brinda un sonido dinámico de estilo envolvente en 3D cuando mira o escucha contenido compatible. La función sigue los movimientos de la cabeza para darle la sensación de que el sonido proviene de todas las direcciones, como en una sala de cine. Como también describe Apple:

"Al aplicar filtros de audio direccionales y ajustar sutilmente las frecuencias que recibe cada oído, el audio espacial puede colocar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio"

Para el sonido espacial en Apple, se requiere al menos AirPods Pro o AirPods Max, un iPhone 7, un iPad Air 3, un iPad 6, un iPad Mini 5 o un iPad Pro. Todo debe ejecutarse en iOS 14 o iPadOS 14.

Ahora, queda esperar si Netflix decide abrir Spatial Audio solo para suscriptores de Ultra HD como fue el caso de Dolby Atmos o si todas las cuentas tendrán derecho a ello, siempre que los AirPods están conectados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!