Así es la guía de compra interactiva de Apple por San Valentín

    ¡Apple ahora te guía en las compras para las fechas especiales!

    Un producto con el logo de la manzana mordida siempre es una buena opción a la hora de hacer un obsequio y Apple lo sabe. No en vano, se cree que anunciará récords de ventas por la reciente temporada decembrina. Y ahora se prepara «como nunca» para que podamos escoger el regalo ideal el Día de San Valentín.

    Guia de compras de Apple para San Valentín
    Apple se prepara «como nunca» para San Valentín

    Desde Apple no quieren que tengamos excusas para llegar con las manos vacías este día. Por ello la compañía ha lanzado una guía interactiva de comprar por San Valentín, a través de su sitio web. La misma se destaca por su división en categorías muy precisas, con el fin de que guiados por los expertos, escojamos el regalo perfecto, algunos incluso, en la categoría de «novedades».

    Dime qué te gusta y te diré qué producto Apple comprar

    Guía de compras Apple
    La guía interactiva de Apple ofrece los productos más conocidos y opciones inéditas.

    La guía presenta una oferta de los productos Apple, divididos en categorías. Así es posible guiarse por gustos y escoger un dispositivo y accesorio para los «amantes de la fotografía» o «amantes de la música», por ejemplo.

    Guía de regalos Apple
    La guía se divide en categorías según los intereses personales.

    Para facilitar el proceso, incluye algunas imágenes de productos nuevos y muestra algunos accesorios que no se podrían encontrar fácilmente en la tienda. También incluye menciones a servicios como Apple Arcade y aplicaciones como Apple Podcasts que destacan títulos populares. Y además, incluye accesorios de terceros.

    Algunos accesorios de terceros vendidos por Apple
    Apple también ofrece opciones de terceros.
    Guía de regalos de Apple
    Apple promociona su producto estrella: El iPhone 12

    Por su puesto, y como si no tuvieran suficiente popularidad, la guía pone especial énfasis en los nuevos productos estrella, como el iPhone 12 y el HomePod mini.

    Últimamente, Apple ha intensificado sus esfuerzos por encargarse de «todo» lo que se refiere a sus productos. Y la guía “Designed by Apple» es solo una prueba más.