¿Es posible comprar una licencia de Windows 10 barata?

¿Es posible comprar una licencia de Windows 10 barata?

Si te has comprado un ordenador nuevo o tienes tu licencia de Windows desactualizada leer este artículo te ayudará.

Puede que hayas aprovechado las ofertas de enero para comprarte un nuevo ordenador y que lo hayas adquirido sin un sistema operativo para ahorrarte algún dinerillo o simplemente no te has dado cuenta que venía sin él. Sea cual sea el motivo, te vamos a contar un buen secreto donde podrás encontrarlo a un precio muy bueno.

Licencias a precios muy económicos

Si ya de normal las licencias en G2deal están a buen precio, pues ahora todavía más porque están regalando un 20 % de descuento con el código «PZ20». De esta forma tendrás la posibilidad de poder ahorrar aún mas. Solamente debes añadir el cupón de «PZ20» a la hora de finalizar la compra.

licencia windows enero
Las ofertas de invierno G2deal: promociones en licencias de software con descuentazos

Windows 10

Office

Y en el caso de que necesites una licencia de Microsoft Office para tu ordenador también podrá ser tuya por un precio realmente asequible.

Pack Windows + Office

Sí, es posible comprar una licencia de Windows 10 Enterprise por tan solo 11 euros. Aunque también puedes ver que puedes coger uno de los packs de Windows + Office que salen muy bien económicamente, por ejemplo el pack de Windows 10 Home + Office 2019 Pro por 36 euros.

Es importante tener un buen sistema operativo y que este correctamente actualizado, ya sea para uso profesional como personal. De la misma forma es también fundamental contar con un buen software para una mayor seguridad y rendimiento.

G2deal nos da la posibilidad de conseguir licencias de Windows y Office de manera segura y a un precio irresistible. Cuando compras una licencia en G2deal, esta se asocia al hardware de tu ordenador, por lo que solo es de un solo uso.

Licencias fáciles de activar

Una vez realizada la compra recibirás un correo con todas las indicaciones para activar tu licencia de manera sencilla. En ese mismo correo se te facilitará una clave y un enlace donde descargar el producto. Lo siguiente que tendrás que hacer es introducir la clave que recibiste en el correo para poder activarlo. G2deal cuenta con un servicio técnico postventa con el que puedes contactar en el caso que surja algún tipo de problema.

Recuerda aplicar el cupón de un 20% que te hemos enseñado antes (PZ20). Pocas veces encontrarás ofertas como estas, si te lo piensas mucho te quedarás sin ella.