La temporada 2 de Servant es un éxito: ha duplicado su audiencia

    ¡Servant es una de las series más populares de Apple TV!

    La familia más misteriosa de Apple TV+ ha vuelto con más éxito del esperado a la plataforma. El primer episodio de la segunda temporada de «Servant» estrenado hace una semana, reunió el doble de la audiencia en comparación con el estreno de la primera temporada.

    Servant de Apple TV+
    El thriller psicológico es una de las series más populares de Apple TV+

    El regreso del matrimonio compuesto por Dorothy y Sean y su interacción con la extraña niñera Leanne, siempre ha dejado más preguntas que respuestas entre los seguidores de thriller psicológico, quienes lógicamente esperan resolver muchas interrogantes en esta segunda entrega.

    La segunda temporada de Servant empieza con buen pie

    Específicamente, durante la primera temporada Apple TV+ lanzó tres episodios el 1 en noviembre de 2019 en vs solo uno en el estreno de esta segunda temporada. Lo que significa que en esta oportunidad, un solo episodio duplicó los primeros tres episodios de la temporada 1 combinados.

    Originalmente la serie de de M. Night Shyamalan sigue a una pareja (Dorothy y Sean) de luto en Filadelfia después de una tragedia indescriptible que crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa (Leanne) ingrese a su hogar.

    La primera temporada de «Servant» fue muy popular en Estados Unidos y también en otros países como Francia, México y España, y los episodios originales también se vieron impulsados ​​por la llegada de la segunda temporada.

    Desafortunadamente, Apple no revela los números de Apple TV + ni los datos de las calificaciones, pero el informe afirma que «Servant» tuvo un desempeño similar en programas como «Defending Jacob» y «Ted Lasso», que son algunos de los programas originales más populares de Apple.

    Con Servant, Apple TV+ ha comenzado la temporada de estrenos de sus series originales, este 2021. El segundo episodio de la segunda temporada de Servant estará disponible este 22 de enero