Los dos nuevos juegos que han llegado esta semana a Apple Arcade

    ¡Apple Arcade apuesta por un catálogo con novedades cada semana!

    Apple Arcade ha estrenado dos nuevos títulos, cumpliendo con las actualizaciones semanales de contenido en la plataforma, que puedes comenzar a probar desde hoy. Así, “NUTS – A Surveillance Mystery” y “Spire Blast” llegan con dos propuestas totalmente diferentes y para diversos públicos.

    Nuts Apple Arcade
    Nuts ya está disponible en Apple Arcade

    «NUTS» propone un juego de vigilancia ambientado en el bosque. Mientras que «Spire Blast» pone a prueba ingenio y habilidades, con el reto de unir un rompecabezas apoyándonos en la física. Ambos están incluidos como parte de los diversos planes de suscripción de Apple Arcade.

    Resuelve misterios con los nuevos estrenos de Apple Arcade

    Según la descripción oficial del juego «NUTS: un misterio de vigilancia» ha sido creado por los desarrolladores independientes Joon, Pol, Muuutsch, Char y Torfi en colaboración con Noodlecake Studios. En el mismo, los jugadores deberán espiar ardillas en el bosque, mientras se descubren las maravillas y los misterios del enigmático Bosque de Melmoth.

    Spire Blast
    Arma los rompecabezas más divertidos con Spire Blast

    Por su parte «Spire Blast» es un juego de rompecabezas basado en la física, creado por el estudio Orbital Knight. «Spire Blast» tiene colores combinados, torres de disparo y explosión y más. Con un poco de ayuda de su compañero dragón siempre hambriento. Debes derribar las misteriosas torres de todas las formas y tamaños que se han levantado en todo el reino y usar las diversas herramientas a disposición para salir victorioso.

    Sin duda, ambas resultan opciones ideales para divertirnos este fin de semana. Siempre, contando con las ventajas de los títulos de Apple Arcade funcionan sin conexión a Internet, no muestran anuncios, no incluyen compras dentro de la aplicación y sincronizan el progreso entre dispositivos a través de iCloud.

    En caso de querer probar otras opciones, Apple Arcade facilita la búsqueda de juegos gracias a sus filtros de juegos por fecha de lanzamiento, multijugador, edad, soporte para mandos y más.