Qué es lo que esperamos de los AirPods 3 y los AirPods...

Qué es lo que esperamos de los AirPods 3 y los AirPods Pro 2 de 2021

En este año 2021 se espera que Apple lancé una nueva generación de AirPods y AirPods Pro con un nuevo diseño y mejores funciones.

En este año 2021 se espera que Apple pueda seguir sorprendiendo, y entre algunos de sus productos más esperados, los usuarios se encuentran a la expectativa de la llegada de los rumoreados AirPods 3 y AirPods Pro 2. Pero ¿qué sabemos y qué se espera de estos?

AirPods 2021
Una nueva generación de AirPods y AirPods Pro se esperan para este año, con nuevos diseños y funciones.

AirPods 3

Quizá el modelo más esperado debido a la accesibilidad que estos pueden representar para la mayor parte de los usuarios que buscan la calidad del sonido sin necesidad de tener la última tecnología.

Ming-Chi Kuo mencionó que los AirPods Por 3 tendrían un diseño similar a los actuales AirPods Pro. Más adelante se dijo que además la parte de los auriculares donde se encuentran albergados algunos componentes como el micrófono (el cilindro o poste) sería más pequeño. Este vídeo concepto muestra el cambio.

Además tendría una mayor duración de batería, un mejor procesador para las funciones y rendimiento; un nuevo color Gris Espacial y un precio del 20% menos que los AirPods Pro, lo que sería un promedio de $200.

AirPods 3
El diseño de los AirPods 3 los acercarían más a los actuales AirPods Pro, descartando algunas funciones de estos como el modo transparencia.

AirPods Pro 2

Los AirPods Pro son auriculares especialmente dirigidos a ofrecer una mejor experiencia a través de todas sus capacidades profesionales y la mejor tecnología en audio aplicada por Apple.

A principios de enero un medio japonés dijo que los AirPods Pro 2 llegarían en abril con un nuevo iPhone SE. Estos nuevos AirPods Pro 2 tendrían un nuevo chip, podría llegar en dos diferentes tamaños y con un nuevo diseño.

Además, Bloomberg mencionó que el nuevo diseño sería muy parecido a varios de los modelos tipo «Buds» que encontramos actualmente en el mercado. Claro, todo de una manera en la que Apple pueda estructurar todos los componentes que permitan las nuevas funciones que pudieran llegar con estos auriculares.

«Para los nuevos AirPods Pro, Apple tiene como objetivo hacer que los auriculares sean más compactos al eliminar el vástago corto que actualmente sobresale de la parte inferior. Un diseño en prueba tiene una forma más redondeada que llena más la oreja del usuario, similar a los últimos diseños de Samsung, Amazon y Google.

AirPods Pro
Los nuevos AirPods Pro tendrían un rediseño completo.

También se espera que el estuche de los AirPods Pro 2 tenga un cambio y se especula que esto pueda estar relacionado con la función de MagSafe que se encuentra bloqueada y que podría estar siendo reservada para tener compatibilidad con estos AirPods.