La estabili­zación óptica del sensor del iPhone 12 Pro Max llegará a todos los iPhone 13

    ¡Los rumores del iPhone 13 aseguran que Apple se actualizará con las funciones que todos esperamos!

    Muchas de las características que hemos esperado en los iPhone parece que finalmente llegarán con el próximo iPhone 13. Algunos rumores apuestan por un notch más reducido, la expansión del LiDAR a todos los iPhone 13, la ausencia del puerto de carga y algunos otros. Sin embargo, el más reciente se enfoca en el popular sistema de cámara de los mismos.

    iPhone 12 Pro Max en mano
    Todos los iPhone 13 podrían incluir el sensor de estabili­zación óptica del iPhone 12 Pro Max

    De acuerdo con un informe publicado desde DigiTimes, toda la línea de iPhone 13 contará con estabilización de imagen óptica por cambio de sensor, en comparación el iPhone 12 Pro Max, que es el único que lo posee de los modelos actuales.

    Los iPhone 13 compartirán más en común

    El informe publicado esta semana afirma que el ambicioso ajuste se vería en los modelos gama baja de la línea de iPhone 13 que se espera para finales de este año.

    «Los iPhones de próxima generación de Apple programados para su lanzamiento en la segunda mitad de 2021 vendrán con tecnología de estabilización de cambio de sensor, según fuentes de la industria.»

    «…los modelos de iPhone 13 de gama baja obtendrán la buena cámara del iPhone 12 Pro Max, y el tamaño del sensor aumentará en la línea iPhone 13 Pro.»

    Otras informes cocinen en el cambio pero afirman que solo dos modelos de la línea de iPhone 13 estarán equipados con estabilización de cambio de sensor, y se espera que LG Innotek siga siendo el proveedor de los componentes necesarios.

    Apple introdujo por primera vez la estabilización de cambio de sensor en la lente ancha del iPhone 12 Pro Max. La tecnología estabiliza el sensor de la cámara en lugar de la lente para lograr una estabilización de imagen aún mayor y una calidad fotográfica mejorada. No está claro si la estabilización de cambio de sensor permanecería limitada a la lente ancha en todos los modelos de iPhone 13.

    «Esta es la primera vez que se adapta para iPhone. Ya sea que esté grabando un vídeo de sus hijos mientras los persigue por el parque o sosteniendo su iPhone por la ventana en una carretera con baches, obtendrá una estabilización más precisa que nunca

    El sistema de cámara de los iPhone siempre ha sido una parte importante del desarrollo de los dispositivos y Apple quiere hacerlo mejor para todos.