Apple presenta ‘Time to Walk’, los famosos entran en tu Apple Watch...

Apple presenta ‘Time to Walk’, los famosos entran en tu Apple Watch para motivarte

'Time to Walk' es el nuevo tipo de entrenamiento que Apple ha lanzado para motivarnos a caminar más.

Apple acaba de desvelar una nueva sección de Fitness+ llamada ‘Time to Walk’ que pretende «inspirar a los usuarios del Apple Watch a caminar más». Se trata de unos nuevos entrenamientos, disponibles en el Apple Watch y que cuentan con voces famosas contando historias de motivación.

'Time to Walk'
‘Time to Walk’ es lo nuevo de Apple

Apple dice que esta nueva función ha sido creada especialmente para animar a los usuarios a caminar más a menudo, y para ello la compañía se ha rodeado de voces famosas. Desde hoy, los suscriptores de Fitness+ ya tienen disponibles 4 capítulos diferentes que poder escuchar.

Time to Walk es una nueva y inspiradora experiencia de audio para caminar en el Apple Watch para suscriptores de Fitness+, creada para animar a los usuarios a caminar con más frecuencia y cosechar los beneficios de una de las actividades más saludables.

Dolly Parton, Draymond Green, Shawn Mendes y Uzo Aduba

Los cuatro primeros capítulos están narrados por estas cuatro personalidades tan diferentes. Cada capítulo está contado por uno de estos protagonistas, y no solo escucharemos su voz, en el Apple Watch aparecerán fotos que reforzarán las diferentes historias.

Time to Walk
En el Apple Watch veremos imágenes que complementan las historias

«Cada episodio de Time to Walk está formado por los momentos personales que dan forma a la vida del invitado e incluyen lecciones aprendidas, recuerdos significativos, pensamientos y gratitud, momentos de ligereza y otros temas que invitan a la reflexión, grabados mientras caminan fuera o en lugares que son significativos para ellos«.

Estos son los 4 capítulos de que ya están disponibles Time to Walk:

  • La estrella de la música country Dolly Parton ha ganado nueve GRAMMY y también es una célebre actriz, empresaria y humanitaria. Dolly reflexiona sobre su carrera, familia y crecer en Tennessee rural.
  • El jugador de la NBA Draymond Green ganó tres campeonatos de baloncesto con los Golden State Warriors, ayudando a cambiar la forma en que se juega. Reflexiona sobre las virtudes del fracaso y desconectar de la crítica.
  • El músico Shawn Mendes se hizo viral en las redes sociales a los 15 años, tuvo su primer álbum de platino a los 19 y ha estado de gira por el mundo. Comparte cómo un ritmo más lento le ha ayudado personal y creativamente.
  • La ganadora del premio Emmy Uzo Aduba encontró el estrellato en la serie «Orange Is the New Black», pero solo después de muchos rechazos. Ella habla de relaciones de por vida y de mantener la fe.
Time to walk inicia un entreno de Caminar
Time to walk inicia un entreno de Caminar

Una vez que se selecciona un episodio de Time to Walk en el Apple Watch, se inicia automáticamente un entrenamiento de Caminar y los usuarios pueden ir a cualquier ritmo que les convenga.

Estos cuatro episodios ya están disponibles en la app Entreno del Apple Watch, siempre y cuando las suscriptor de Fitness+. Apple ha anunciado que habrá un capítulo nuevo cada lunes hasta el mes de abril.

Los episodios, que duran entre 25 y 40 minutos, aparecerán automáticamente en la aplicación Entrenamiento en el Apple Watch y solo se podrán seguir desde el reloj.