MagSafe es una tecnología muy prometedora que ha llegado a los iPhone 12 tras su paso por los MacBook. Esta tecnología utiliza imanes para situar diversos accesorios en el iPhone, el más común es un cargador inalámbrico, pero también puede usarse con otros fines.

Sin embargo, al necesitarse unos imanes dentro de la carcasa del iPhone, los iPhone anteriores al iPhone 12 no pueden usar MagSafe, al menos de forma nativa.
Pero todo tiene una solución, y con un pequeño accesorio puedes beneficiarte de todos los accesorios MagSafe del mercado en tu iPhone 11, iPhone XR, iPhone XS o iPhone X. Y lo mejor es que es realmente barato.
Cómo tener MagSafe en todos los iPhone
Hay dos formas principales de tener MagSafe en un iPhone 11, iPhone XR, iPhone XS o iPhone X. Por un lado podemos comprar un pequeño accesorio que incluye los imanes y que podemos pegar, bien al iPhone o bien a una funda en la zona interior.
Y la segunda forma de poder usar todos los accesorios MagSafe en cualquier modelo de iPhone es usando una funda que incorpore el anillo de imanes MagSafe. Estos dos tipos de accesorios están disponibles en numerosas tiendas online.
Tener MagSafe en cualquier iPhone con este accesorio
Hay un pequeño accesorio que básicamente es un conjunto de imanes como el que el iPhone 12 tiene en su interior. Esta pegatina con imágenes simula la tecnología MagSafe y puede pegarse tanto en la carcasa de tu iPhone como en una funda.

Lo único que debes hacer es situarlo en el punto correcto de tu iPhone 11, iPhone XS o cualquier otro iPhone para comenzar a usar la tecnología MagSafe. Podrás usar el cargador oficial de Apple y cualquier otro accesorio en tu iPhone. Puedes comprarlo tanto en Amazon como en AliExpress.
Tener MagSafe en cualquier iPhone con una funda
La segunda opción es comprarse una funda que ya incorpore estos imanes que hacen posible la tecnología MagSafe. Estas fundas incorporan un anillo con los imanes necesarios, de forma similar a como lo hacen las fundas oficiales de Apple.

De nuevo, tenemos diferentes opciones disponibles, para casi cualquier modelo de iPhone, tanto en Amazon como en AliExpress.
Con cualquiera de estos dos accesorios podrás usar MagSafe en tu iPhone aunque no sea un iPhone 12. Una forma genial de seguir actualizado con las últimas novedades de Apple sin tener que comprar un iPhone nuevo.