Elon Musk cambia de iPhone regularmente, y no te imaginas lo que hace con el antiguo

    ¡Elon Musk le hace lo que nadie le haría a un iPhone!

    Elon Musk es uno de los personajes más excéntricos en el mundo de la tecnología. Sus originales ideas y polémicas declaraciones han dado fe en numerosos oportunidades de esta afirmación. Y ahora podemos anexar otro curioso hábito.

    Elon Musk
    s

    El nombre detrás de la creación de PayPal, Tesla y Space X es un asiduo usuario de iPhone, como lo ha confirmado Twitter muchas veces, gracias al delatador «Twitter for iPhone», y como cualquiera con su poder adquisitivo se permite cambiarlo constantemente por cada nueva generación. Si bien hasta acá no hay nada raro, si lo es el final de cada modelo reemplazado.

    Los iPhones de Elon Musk tienen un triste final

    Como ha compartido un observador empleado de Space X en un documento legal publicado por Business Insider, Musk suele destruir sus viejos teléfonos por motivos de seguridad.

    La declaración ha especificado el final de la mayoría de los dispositivos del creador de Tesla.Algunos se limpian y otros se destruyen, pero sea cual sea el caso, el objetivo de Musk es borrar cualquier información que pueda comprometerlo:

    «Por motivos de seguridad, el Sr. Musk cambia regularmente su dispositivo celular, momento en el que se capturan imágenes de su dispositivo anterior, se limpia y se almacena o se destruye».

    Si bien la conducta de Musk no es del todo común, en su posición tampoco parece descabellada. Sobre todo, considerando que el teléfono móvil ha sido el punto débil de otros reconocidos hombres de este sector, como el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien fue chantajeado por unas fotos íntimas en su móvil.

    A la fecha, no se sabe cuantos iPhone ha destruido el cauteloso Musk ni con qué frecuencia. Pero con su creciente influencia en el mundo de la innovación, es seguro que también sea más celoso con sus datos y no es de extrañar que el ritual de destruir iPhones sea bastante seguido.