Ya sabemos más de la serie de Apple TV+ protagonizada por Brie...

Ya sabemos más de la serie de Apple TV+ protagonizada por Brie Larson

"Lecciones de Química" se estrenará en la primavera de 2022.

Brie Larson
Brie Larson

Brianne Sidonie Desaulniers, popularmente conocida en Hollywood como Brie Larson, protagonizó recientemente varias películas encarnando a la superheroína Capitana Marvel a lo largo del año 2019. Sabemos que también protagonizará la segunda entrega de ‘Capitana Marvel’ en 2022, pero además también trabajará en una serie original de Apple que estará disponible en Apple TV+.

La compañía de la manzana mordida ya reveló el fichaje de Brie Larson para sus servicios de contenidos audiovisuales en streaming hace dos años, y ahora por fin hemos descubrido nuevos detalles sobre la serie en la que veremos a la popular actriz estadounidense.

‘Lecciones de Química’: la serie de Apple TV+ en la que participará Brie Larson

Capitana Marvel
La actriz también participará en ‘Capitana Marvel 2’.

La nueva serie que Apple va a incluir en su catálogo de contenidos de Apple TV+ se titulará «Lessons in Chemisty». Se trata de un drama ambientado en 1960 en el que la actriz Brie Larson será una de las protagonistas principales.

Desafortunadamente, por lo que hemos podido saber desde Macrumors, no podremos disfrutar de una buena maratón de pijama, palomitas y Apple TV+ con esta serie hasta dentro de un año, ya que ‘Lecciones de Química’ se estrenará en la primavera de 2022.

‘Lecciones de Química’ narrará la historia de Elizabeth Zott (Brie Larson), cuyo sueño es convertirse en una gran científica. Pero en los años 60 la mujer se encuentra en una sociedad en la que está destinada a un rol doméstico. Tras quedarse embarazada, la despiden de su laboratorio científico y debe buscarse la vida aceptando un trabajo como presentadora en un show de cocina.

Por lo que parece, la serie de Apple TV+ estará inspirada en una novela del mismo nombre escrita por Bonnie Garmus y será escrita y producida por Susannah Grant. ¿Qué te parece la llegada de ‘Lecciones de Química’ a la plataforma de streaming de Apple?