Apple comparte un nuevo vídeo de ‘Palmer’, su próxima película protagonizada por...

Apple comparte un nuevo vídeo de ‘Palmer’, su próxima película protagonizada por Justin Timberlake

La compañía comparte un tráiler de la película que se estrenará pronto.

Justin
Justin Timberlake.

Durante el día de ayer Apple nos obsequió con nueva información sobre la serie ‘Lecciones de Química’ en la que participará Brie Larson, la actriz que encarna a la superheroína Capitana Marvel en la industria cinematográfica de Hollywood. Y hoy la compañía ha vuelto a mostrarnos un atisbo de lo que nos espera tras el estreno de ‘Palmer’, que por cierto llegará muy pronto a Apple TV+.

‘Palmer’ es una película dirigida por el actor Fisher Stevens y protagonizada por Justin Timberlake. En el reparto también nos encontramos a actores y actrices de la talla de Juno Temple, Alisha Wainwright, June Squibb y Ryder Allen. ‘Palmer’ se estrenará el próximo viernes, día 29 de enero de 2021.

La nueva película de Apple TV+ nos contará la historia de un joven fenómeno del fútbol americano universitario que vuelve a su pueblo para recuperar su vida después de haber pasado un tiempo en prisión.

Según la sinopsis de ‘Palmer’, esta película tiene una pinta muy interesante, y seguro que mantendrá a muchos suscriptores de Apple TV+ pegados a la pantalla de principio a fin:

«Después de 12 años en prisión, un antiguo jugador de fútbol universitario llamado Eddie Palmer vuelve a casa para poner su vida en orden y crea un curioso enlace con Sam, un chico problemático del pueblo. Pero el pasado de Eddie amenaza con arruinar su nueva vida y su familia.»

Apple TV+ prorrogará tres meses el periodo de prueba gratuito de sus servicios hasta junio de 2021. La plataforma ofrece un plan de suscripción mensual disponible por 4,99 euros. Los usuarios suscritos a Apple TV+ pueden acceder a los contenidos audiovisuales de este servicio en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, Mac y smart TVs de marcas como Sony, Samsung y LG.