Apple lanza una correa y un Apple Watch Series 6 edición limitada: 'Black Unity'

Apple celebra el Mes de la Historia Negra con un Apple Watch Series 6 y una correa especiales, y mucho contenido en sus plataformas.

Apple lanza una correa y un Apple Watch Series 6 edición limitada: 'Black Unity'
Apple Watch Series 6 edición limitada: 'Black Unity'

Apple acaba de desvelar un nuevo Apple Watch Series 6 y una correa edición especial con motivo del Mes de la Historia Negra. Además de esto, veremos contenido en diversas plataformas de Apple para celebrar este mes, App Store, Apple Music, en Libros, en Apple Maps y en Apple News veremos mucho contenido para celebrar el Mes de la Historia Negra.

Lo que más destaca del anuncio de hoy de Apple es ese nuevo Apple Watch y una nueva correa con la bandera panafricana, a juego con la nueva esfera disponible en watchOS 7.3.

Apple presenta la Colección Black Unity, diseñada para celebrar y reconocer la historia y la cultura negra. La colección incluye un Apple Watch Series 6 de edición limitada, la Black Unity Sport Band y la esfera Unity.

Edición limitada disponible en febrero

Tanto el Apple Watch Series 6 edición limitada como la nueva correa estarán disponibles en todas las Apple Store a partir del 1 de febrero a los precios habituales. Además Apple ha destacado que apoyará a diversas organizaciones que luchan por la igualdad.

"Como parte de este esfuerzo, Apple está apoyando a seis organizaciones globales para ayudar a avanzar en sus misiones en la promoción y el logro de la igualdad y los derechos civiles en los EE. UU. y en todo el mundo: Black Lives Matter Support Fund a través de la Fundación Tides; European Network Against Racism; International Institute on Race, Equality and Human Rights; Leadership Conference Education Fund; NAACP Legal Defense and Education Fund, Inc.; y Souls Grown Deep".

apple watch Mes de la Historia Negra

El nuevo Apple Watch y la correa especial por el Mes de la Historia Negra

Muchas novedades en febrero por el Mes de la Historia Negra

Apple se ha volcado este año con el Mes de la Historia Negra y tendremos contenido en todas sus plataformas, además de laznzar el Apple Watch Series 6 edición limitada.

  • App Store. Un nuevo Black History Month Hub pondrá de relieve a las empresas de propiedad negra y a los desarrolladores negros. Apple también presentará historias con desarrolladores negros discutiendo la importancia de la representación en aplicaciones y juegos.
  • Apple Music. Apple contará con listas de reproducción curadas, ensayos, videos originales y más de influenciadores, músicos, autores y directores negros.
  • Apple Maps. Apple contará con guías de Apple Maps seleccionadas en colaboración con EatOkra, una aplicación de directorios de negocios de propiedad negra con sede en Brooklyn.
  • Aplicación Apple TV. El tema de este mes para "Historias esenciales" en la aplicación Apple TV "pondrá destaque la multidimensionalidad de la familia Black y su representación en pantalla", según Apple. También habrá nuevo contenido de Oprah Winfrey.
  • Apple News. Apple contará con grupos temáticos comisariados que destacan el "mejor periodismo en torno a la raza en Estados Unidos", mientras que Apple News+ ofrecerá artículos de audio que celebran la experiencia Black.
  • Apple Libros. Una amplia y nueva colección sobre Apple Books destacará grandes libros y audiolibros de autores negros en una variedad de géneros, incluyendo ficción literaria, historia, memorias y libros para lectores jóvenes.
  • Apple Fitness+. Los suscriptores de Apple Fitness+ pueden disfrutar de una colección de entrenamientos temáticos, con todos los artistas negros en ciclismo, danza, entrenamiento de intervalos de alta intensidad, fuerza, yoga y cinta de correr.
  • Hoy en Apple. Hoy en Apple, en asociación con el grupo de diseño It’s Nice That, está organizando New World, un programa de sesiones virtuales prácticas y tutoriales paso a paso centrados en explorar el poder de la creatividad para lograr el cambio
  • Shot on iPhone. A partir de febrero, la última campaña de Apple Shot on iPhone, "Hometown", destaca el trabajo de más de 30 fotógrafos negros encargados por Apple.
Mes de la Historia Negra

La celebración del Mes de la Historia Negra por parte de Apple

Como siempre Apple dando ejemplo. Tras un año muy duro donde nació el movimiento Black Lives Matter, Apple ha querido celebrar como nunca antes el Mes de la Historia Negra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!