Este concepto imagina cómo sería la app para medir glucosa en sangre del Apple Watch

    ¡Apple podría estar en la etapa de asegurar la fiabilidad y estabilidad de esta función que se espera para el Apple Watch Series 7!

    La posibilidad de que Apple incluya el sensor de glucosa en sangre en el Apple Watch Series 7, ya ha puesto a trabajar a algunos creativos e imaginar cómo luciría la aplicación, que de materializarse este año ayudaría a millones de personas en el mundo a controlar y prevenir casos de diabetes.

    Concepto de app para medir azúcar en sangre en Apple Watch
    Apple podría presentar esta app en el Apple Watch Series 7

    Correspondiendo con las aplicaciones para la salud en versiones anteriores del Apple Watch, este concepto compartido en 9to5mac, se esmera en una visualización excelente y significativa

    Cómo se vería la app para medir glucosa en sangre del Apple Watch

    Diseño

    Diseño de app para medir azúcar en sangre de Apple Watch
    Comparte la idea de visualización significativa de otras apps de salud del Apple Watch.

    Una aplicación de azúcar en sangre podría exhibir orbes blancos y morados flotantes que representan sus células sanguíneas. Podían fluir lenta pero seguramente horizontalmente a lo largo de la pantalla de visualización. El diseño normal de la aplicación observaría las convenciones de las aplicaciones de ECG y oxígeno en sangre con un botón de medición fácil debajo de la visualización.

    Mediciones

    concepto medición azúcar en sangre
    Presenta perspectivas únicas para que las personas de todas las edades puedan interpretar la información.

    La app muestra una vista con el nivel de azúcar en sangre estimado actual y le otorgaría opciones para ver un cuadro detallado y compartir su lectura con un familiar o médico.

    También agrega la posibilidad de cambiar el gráfico de barras a una vista trazada o incluso a una lista para simplificar las cosas. La clave es ofrecer diferentes opciones de visualización para que las personas con diabetes de todas las edades puedan leer su gráfico en su reloj.

    Notificaciones

    Concepto de notificación azúcar en sangre
    El concepto imagina la mejor herramienta del Apple Watch para informar sobre el estado de salud.

    Dado que los sensores del reloj están activos durante todo el día, el reloj podría alertarle si el nivel de azúcar en sangre es demasiado alto o demasiado bajo. También podría ofrecer recomendaciones para reducir o aumentar su nivel de azúcar en sangre.

    Según los informes, la compañía estableció un equipo para trabajar específicamente en sensores para monitorear de manera no invasiva los niveles de azúcar en la sangre en 2017, con avances importantes que incluyen ensayos en sitios clínicos en el Área de la Bahía de San Francisco.

    Por ahora, se cree que Apple está en la etapa de asegurar la fiabilidad y estabilidad antes de la comercialización de la tecnología no invasiva, que se considera la evolución lógica de las apps para la salud que conocemos hoy en día.