El servicio técnico de Apple es tan bueno por este tipo de...

El servicio técnico de Apple es tan bueno por este tipo de historias

Un usuario tuvo problemas con la garantía de su MacBook Pro, el servicio técnico le ayudó.

Servicio tecnico
Miembro del servicio técnico de Apple conversando con un consumidor.

No es ningún secreto que el servicio técnico de Apple es uno de los mejores del mundo, no solo porque el trato a los consumidores sea excelente, sino también porque su política es simple y llanamente impecable.

Recientemente, un usuario de Reddit quiso contar su historia con el servicio técnico de Apple, explicando su problema y cómo le ayudaron a solventarlo. En este artículo te trasladamos su historia, que demuestra claramente por qué el servicio técnico de Apple es tan bueno.

La historia de un usuario de MacBook Pro y su experiencia con el servicio técnico

Tras comprar un MacBook Pro con Touch Bar y con pantalla de 13 pulgadas en noviembre de 2016, un usuario comenzó a experimentar problemas con el mecanismo de mariposa del teclado a partir de febrero de 2019.

Llevó a reparar su MacBook Pro, gracias a la garantía de 4 años del programa de reparaciones del equipo Apple lo solucionó en menos de una semana. En octubre de 2019, volvió a tener un problema con la pantalla. El equipo del servicio técnico volvió a resolverlo, pero cuando le devolvieron el MacBook Pro la parte superior estaba ligeramente doblada. Volvió a solicitar una reparación, y todo esto bajo el cobijo de la garantía.

AMAZING Mac Warranty Experience from r/apple

Actualmente, este usuario ha vuelto a tener un problema con el teclado de su MacBook Pro. Frustrado, y sin estar dentro de la garantía, solicitó al servicio técnico una reparación ya que reemplazaron el teclado por otras piezas defectuosas. Según sus palabras, no esperaba que esto fuera a ninguna parte pero, para su sorpresa, le llamaron desde el servicio técnico de Apple para comunicarle que no repararían su MacBook Pro… ¡sino que le regalarían uno nuevo!

Y no solo eso… sino que además ahora su nuevo Macbook Pro tiene mejores especificaciones técnicas. ¡Así da gusto!