Este concepto muestra el iPhone SE que tanto queremos ver

¡Este concepto toma algunas de las mejores características de la serie iPhone 12!

Este concepto muestra el iPhone SE que tanto queremos ver
El concepto se inspira el iPhone 12 mini

El regreso del iPhone SE en marzo del año pasado y sus resultados positivos en ventas, nos hizo pensar en la continuación de una apuesta anual de Apple, por este dispositivo. Desde entonces, se ha especulado sobre la llegada de un iPhone SE 2021 o iPhone SE 3 sin, que como de costumbre, Apple haya declarado nada al respecto.

Sin embargo, de que los nuevos rumores se hagan realidad este año, hay quienes ya se imaginan un iPhone SE 2021, basado en el iPhone 12 mini.

Así se verá el iPhone SE 2021

Según el concepto compartido por Svetapple, el iPhone SE 2021 llegaría sin muesca, una pantalla Super Retina de 5.4 pulgadas, del mismo tamaño que la que se encuentra en el iPhone 12 mini y una cámara frontal de 12 MP.

Mientras tanto, el diseño trasero es similar al del iPhone SE existente con paneles de vidrio en la parte delantera y trasera intercalando un chasis de aluminio.

Características del concepto de iPhone SE 2021

iPhone SE 2021 con el chip A14

Como la oferta más accesible de Apple, el iPhone SE imaginado en este concepto, carece de Face ID. Pero, integra el escáner Touch ID en el botón de encendido ubicado en el borde derecho. Internamente, el dispositivo funciona con el último chipset de Apple, el A14 Bionic, y viene con 4 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

iPhone SE 2021 en blanco

El iPhone SE 2021 estaría disponible en negro, blanco y rojo

Y por supuesto, vendrá sin accesorios en la caja y siguiendo la tendencia de los iPhone 12, incluye soporte MagSafe, por lo que todos los accesorios MagSafe serán compatibles con él.

Apenas esta semana, una publicación de Apple Lab señalaba las supuestas características del iPhone SE, más bien basadas en el iPhone XR, algo que tomando el precio del dispositivo parece muy conveniente:

Pantalla: 6.1 pulgadas IPS.

Procesador: Apple A14 (A13) Bionic.

Cámaras: Principal de 12Mp (iSight), Sefie de 7Mp (FaceTime HD).

Características: 6 efectos de luz de retrato / OIS / Smart HDR 3 / IP67 / Color (¿Negro / Rojo / Blanco?).

Seguridad: TouchID en el botón de inicio.

Precio:≈ 499 $ /≈ 589 €.

Como en las dos ediciones anteriores, la presentación del iPhone SE se espera para marzo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!