Este test muestra que iOS 14.4 ha mejorado la batería de todos los iPhone

    Apple ha lanzado recientemente una nueva versión de software para iPhone.

    iPhone XS bateria
    Señalando la barra de estado.

    Recientemente, Apple ha lanzado iOS 14.4 y iPadOS 14.4 con mejoras y correcciones de bugs. Pero, al parecer, la compañía del logo de la manzana mordida también ha incorporado algunas novedades que han mejorado el rendimiento de la batería de los iPhone porque un test llevado a cabo por el canal iAppleBytes de YouTube demuestra que la batería dura más con iOS 14.4.

    Con cada lanzamiento de una nueva actualización de iOS y de iPadOS son muchos los usuarios de iPhone y de iPad los que aseguran que la duración de las baterías de sus dispositivos se ve mermada por el consumo energético de las nuevas funciones. Pero en esta ocasión las cosas podrían ser distintas, al menos eso es lo que indica el test que vamos a ver a continuación.

    Test del rendimiento de la batería de iOS 14.4

    Desde iAppleBytes han llevado a cabo un exhaustivo análisis de la batería de los modelos iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE de segunda generación ejecutando la actualización de iOS 14.4. Los resultados son muy esclarecedores, Apple ha mejorado la duración de la batería de todos los modelos. ¡Échale un vistazo!

    Entrando un poco en contexto, la comparativa del rendimiento de la batería del iPhone 11 ya nos muestra un pequeño atisbo de cómo la última versión del software mobile de iOS 14.4 de Apple mejora la batería de los dispositivos. Con iOS 14.3 la batería del iPhone 11 dura 5 horas y 7 minutos, mientras que con iOS 14.4 la duración de su batería dura 5 horas y 21 minutos.

    Sucede lo mismo con dispositivos como iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone 8, así que podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Apple ha implementado algunos cambios en el firmware que han mejorado cuantitativamente la duración de la batería de sus smartphones en iOS 14.4.