Tom Holland habla de ‘Cherry’, su película de Apple TV+

    ¡Veremos a Holland como Cherry el 12 de marzo en Apple TV+!

    Cherry es una de las películas anunciadas por Apple TV+ para marzo de este año. Y gracias a la participación de Tom Holland en el rol protagónico, su estreno ha causado gran expectativa. Para conocer más detalles, Holland ha compartido algunos retos de su caracterización, en este proyecto que lo aleja de su conocido personaje como Spider-Man.

    Cherry Apple TV+
    Apple TV+ estrenará «Cherry» en marzo.

    En una entrevista para LA Times, Holland habló sobre el reto de representar a un joven que después de regresar de la guerra de Irak, recurre al robo de bancos para alimentar su adicción a la heroína.

    Tom Holland asume el reto de interpretar a Cherry

    A pesar del reto de este personaje, Tom Holland no estaba solo. Joe y Anthony Russo, que dirigieron Avengers: Endgame, apartaron a Holland mientras terminaban la película para ofrecerle Cherry. El actor dice que asumir este nuevo tipo de película fue «un gran acto de fe».

    «Había tanto como actor joven que estaba emocionado y aprensivo de hacer. Me quedé impresionado por la oportunidad que me habían dado. Estaba nervioso. Fue un papel enorme para asumir; Nunca había hecho un papel como este en mi carrera. Fue un gran acto de fe».

    Además del cambio de paradigma en comparación con otros personajes, para este papel Holland pasó por una transformación física importante, que lo llevó a perder alrededor de treinta libras a veces para dar vida a alguien que sufría de adicción a la heroína.

    «Para mí, el aspecto físico es la forma más importante en la que trato de distinguir entre los personajes que interpreto»

    «Con Cherry, romper su físico fue la parte más importante para hacer este personaje cobrar vida. Eso significó perder peso, cambiar físicamente mi apariencia, desde el cabello y el maquillaje hasta las pelucas que llevaba y los disfraces que llevaba. Fue una herramienta realmente útil para mí poder salir de una versión de Cherry y en otra»

    En poco más de un año de vida de la plataforma, Apple TV+ se ha caracterizado por su buen ojo para ofrecer películas de calidad a la audiencia y Cherry parece tener todo para cumplir con ese récord.