Así es un llavero AirTag, esto es lo que hemos descubierto

Así es un llavero AirTag, esto es lo que hemos descubierto

Analizamos un llavero para AirTag para conocer un poco mejor el próximo y pequeño dispositivo de Apple.

Los rumores sobre los AirTag llevan apareciendo desde hace muchos meses desde que el pequeño dispositivo se filtrara en una versión de iOS 13. Sin embargo Apple, por algún motivo, todavía no los ha presentado, a pesar de que todos los filtradores aseguran que ya están listos para enviarse.

llavero AirTag 1 ipadizate
Llavero para AirTag

Y ese momento podría estar muy cerca ya que se han comenzado a filtrar accesorios compatibles con los AirTag. Ayer os hablábamos de un llavero que había aparecido en Amazon y que se puede usar para insertar dentro el AirTag y no perder las llaves. Pues bien, lo hemos comprado para analizarlo.

Así es un llavero para AirTag

El llavero es de la marca Cyrill, que es una submarca de la conocida Spigen. En la parte superior del embalaje podemos ver una clara referencia a la palabra AirTag, y un dibujo con el llavero y el supuesto dispositivo de Apple dentro. En la parte posterior el accesorio se describe como «AirTag Case», es decir, una funda para un AirTag.

llavero AirTag
Caja con referencias a la palabra «AirTag»

El llavero cuenta con una pieza de espuma en su interior en el lugar en el que se situaría el AirTag. Este pequeño hueco redondo es donde se introduce el AirTag, que queda agarrado por los extremos, dejando a la vista la parte superior e inferior del supuesto dispositivo.

llavero AirTag
Interior del llavero para AirTag

En la zona media del llavero tenemos un botón que se abre para que podamos introducir o sacar el AirTag del accesorio. Las medias que tiene este anillo son bastante comedidas, por lo que los AirTag serán bastante pequeños y ligeros:

  • Medidas del hueco para el AirTag: círculo de 33 mm de diámetro, espesor de solo 5 mm.
llavero AirTag
Botón para introducir cómodamente el AirTag

El llavero en sí está construido en cuero en la zona que «abraza» el AirTag y tiene un gran anillo de metal en la parte superior para que lo podamos unir a un llavero o a cualquier objeto que no queramos perder.

Airtag
Llavero AirTag sobre el HomePod mini

Si quieres verlo más de cerca, te dejamos con una galería con todas las fotos de este llavero para AirTag.

¿Cuándo llegarán finalmente los AirTag?

El pequeño dispositivo localizador de Apple debería lanzarse este mismo 2021, y la llegada de este tipo de accesorios es una pista indiscutible de que su lanzamiento está cerca.

Sin embargo es algo que ya hemos escuchado antes. Primero lo esperábamos para la keynote de septiembre, después para la de octubre y después ya dejamos de tener esperanza.

Apple no suele lanzar dispositivos en los meses de enero y febrero, pero en el mes de marzo sí que se esperan sorpresas. Hemos escuchado primores sobre nuevos AirPods y nuevos iPad Pro, que se lanzarían precisamente en este mes de marzo. Veremos si los AirTag les acompañan o Apple los sigue escondiendo.