FaceTime batió su récord de llamadas en Navidad

FaceTime batió su récord de llamadas en Navidad

Tim Cook ha revelado que su servicio de FaceTime ha obtenido un nuevo récord generando más de $110 000 millones de dólares en el primer trimestre de 2021.

Apple sigue cosechando éxitos y se llena de récords que le permiten consolidarse como la empresa líder entre los gigantes de la tecnología. Ya sea por sus ventas o por el uso de sus productos y la preferencia de los usuarios, la compañía de la manzana mordida sigue de manera imparable.

FaceTime
FaceTime logra un nuevo récord para Apple generando millones de ganancias durante los últimos meses.

Nuevo récord para Apple

Parece ser que a pesar de la situación tan complicada que vive el mundo desde el año pasado, Apple ha sabido arreglárselas para seguir generando ideas, estrategias y productos que le ayuden a escalar en el mercado tan competitivo de la actualidad.

Por ello, Tim Cook ha mencionado durante la llamada de ganancias del primer trimestre del 2021 algunas de las acciones que han llevado a que la compañía recupere el primer puesto como la marca más valorada superando a Amazon.

Además, ha dado un detalle muy importante que se suma a sus récords, y es que su servicio de videollamadas FaceTime ha generado millones de usos entre sus usuarios.

Con esto el CEO, Tim Cook comentó este logro sin tantos detalles, pero sí siendo directo y concreto con la importancia que esto ha significado para la compañía.

«La temporada de vacaciones de invierno siempre es un momento ocupado para nosotros y nuestros productos, pero este año fue único. Tuvimos un número récord de activaciones de dispositivos durante la última semana del trimestre. Y como COVID-19 nos mantuvo separados, vimos el mayor volumen de llamadas FaceTime de la historia esta Navidad.

Como siempre, no podríamos haber hecho que tantas vacaciones fueran especiales sin nuestros talentosos y dedicados equipos minoristas, que nos ayudaron a lograr un nuevo récord de ingresos de todos los tiempos para el comercio minorista, impulsado por un rendimiento muy fuerte en nuestra tienda en línea.

FaceTime 2020
Debido a la situación mundial, los servicios de videollamada tuvieron un mayor uso y FaceTime destaca entre todos.

Este logro se une a otros como que ganó más de 100.000 millones de dólares en el Q1 2021 gracias al iPhone 12 y que sus servicios generan más de 15.000 millones de dólares. Todo esto es algo de lo mucho que ha conseguido Apple en los últimos meses.