Cristales templados con dibujos y frases, ¿tiene sentido?

Cristales templados con dibujos y frases, ¿tiene sentido?

¡Aparece un nuevo candidato a convertirse en el accesorio de moda para el iPhone!

Durante muchos años, las fundas han sido el accesorio inseparable de los dispositivos móviles, no solo por su función sino por las opciones de personalización que proponen. Y aunque los cristales templados son igual de útiles, comprarlos no tenía nada de divertido, hasta ahora.

Cristales templados de Glassie
Glassie ofrece los primeros cristales templados impresos

De la mano de la empresa emergente Glassie, ahora está disponible una línea de cristales templados con frases y dibujos personalizables, que solo se ven en la pantalla del teléfono mientras esta apagado. Por supuesto, se trata de una propuesta innovadora en su estilo, con la que la compañía espera conquistar a miles de usuarios.

Una compañía ofrece los primeros cristales templados personalizables

Según se muestra en las imágenes compartidas en la pagina oficial de Glassie, los cristales templados pararen tener el mismo material de que se han usado siempre. Y su impresión con la técnica que la compañía describe como “Phantom Print”, es lo realmente hace la diferencia.

Cristales templados impresos de Glassie
Cristales templados con diseños impresos

De momento, Glassie solo cuenta con cristales con impresiones de diseños específicos, hechos en colaboración con firmas y diseñadores famosos, estudios de cine, clubs deportivos y otros iconos populares.

La oferta se complementa con packs personalizables con logos, texto o que identifiquen empresas o eventos. El único limite, es que los patrones ocupen aproximadamente una cuarta parte de la pantalla, una limitación que no tendría mucho sentido si la impresión solo se aprecia con la pantalla apagada.

Por ahora, Glassie ofrece los protectores de pantalla, por reserva previa, a través de su página oficial. Además del número de diseño, estos solo son compatibles con los modelos más nuevos de iPhone. Y su precio comienza en 39 dólares.

Con Glassie los cristales templados pasan de ser un accesorio útil pero aburrido a una propuesta para que el móvil tenga estilo, aún sin la pantalla encendida.