«Palmer», protagonizada por Justin Timberlake ya está disponible en Apple TV+

«Palmer», protagonizada por Justin Timberlake ya está disponible en Apple TV+

¡Apple TV+ suma nuevas películas a su catálogo!

Si ya estáis al día con las mejores series, películas y documentales de Apple TV+, este fin de semana es un buen momento para sumar un estreno a la lista. Finalmente, Apple TV+ ha estrenado «Palmer», el film protagonizado por Justin Timberlake en el que interpreta a una ex estrella del fútbol con una historia de redención.

Justin Timberlake protagoniza Palmer en Apple TV+
Justin Timberlake protagoniza Palmer en Apple TV+

Como había anunciado la plataforma, “Palmer” está disponible en Apple TV+ desde el 29 de enero.

Apple TV+ estrena «Palmer»

Según la sinopsis, la película plantea un drama interesante con todas las credenciales para mantener a los suscriptores de Apple TV+ pegados a la pantalla de principio a fin:

«Después de 12 años en prisión, un antiguo jugador de fútbol universitario llamado Eddie Palmer vuelve a casa para poner su vida en orden y crea un curioso enlace con Sam, un chico problemático del pueblo. Pero el pasado de Eddie amenaza con arruinar su nueva vida y su familia.»

«Palmer» es una película dirigida por el actor Fisher Stevens. En el reparto, también cuenta con Juno Temple, la nominada al Premio de la Academia June Squibb, Alisha Wainright y Ryder Allen. Mientras que el equipo técnico está integrado por el productor Sidney Kimmel, John Penotti, Charlie Corwin, Daniel Nadler y el ganador del Oscar Charles B. Wessler.

Además del estreno de la segunda temporada de sus series, la plataforma ha anunciado el avance de nuevos proyectos como “We crashed”, protagonizada por los ganadores del Oscar, Jared Leto y Anna Hathaway y protagonizada “Lecciones de Química”, protagonizada por Brie Larson.

Apple TV+ extenderá tres meses el periodo de prueba gratuito de sus servicios hasta junio de 2021. La plataforma ofrece un plan de suscripción mensual disponible por 4,99 euros. Los usuarios suscritos a Apple TV+ pueden acceder a los contenidos audiovisuales de este servicio en dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, Mac y smart TVs de marcas como Sony, Samsung y LG.