Cómo quitar en el iPhone el mensaje de transmitir contenido al HomePod...

Cómo quitar en el iPhone el mensaje de transmitir contenido al HomePod mini

¡Controla la transferencia de audio entre el iPhone y el HomePod mini!

Handoff es la alternativa de Apple que nos permite comenzar a trabajar en un dispositivo y luego, continuar en otro dispositivo cercano. Por ejemplo, transferir un texto que está escribiendo en un iPhone a una Mac empezar a escuchar una canción en el iPhone y continuar en HomePod mini.

HomePod mini
HomePod mini entra al mercado de los altavoces inteligentes.

Los ejemplos anteriores parecen beneficiosos la mayoría de las veces. Pero, especialmente en el último, a veces se podría continuar transmitiendo audio, como notas de voz. Y si imaginamos esta situación en una fiesta el resultado podría no ser el que esperábamos. Por ello, existe una alternativa para quitar en el iPhone el mensaje de transmitir contenido en un HomePod mini.

Gestiona el Handoff en el HomePod mini

Para desactivar el Handoff entre el iPhone y el HomoPod, no es necesario detener el proceso entre otros dispositivos. Apple separa las dos opciones en la configuración, por lo que aún puede disfrutar de Handoff desde iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch, sin preocuparse por su modelo HomePod.

Para desactivar el Handoff especialmente, entre el iPhone y el HomePod solo basta con seguir la siguiente configuración:

  • Abra Ajustes.
  • Vaya General.
  • Baje hasta AirPlay & Handoff.
  • Desactive el interruptor Transferir a HomePod.

Al terminar la configuración será totalmente seguro colocar un iPhone cerca de un HomePod o HomePod mini que reproduzca su música sin preocupaciones por que el Handoff nos haga una mala jugada.

A pesar de que Handoff está disponible desde iOS 13, con iOS 14.4, las alineaciones de iPhone 11 y iPhone 12 incluso tienen retroalimentación háptica a medida que se acerca al HomePod, con una ventana de reproducción ampliada una vez que ocurre el Handoff, aumentado la facilidad de transmisión entre los dispositivos.