Las almohadillas de los AirPods Max comienzan a llegar a los usuarios

    ¡Llegan los accesorios más esperados para los AirPods Max!

    Después de anunciar el lanzamiento de almohadillas individuales y de hacernos imaginar muchas posibilidades para personalizar los auriculares, finalmente las almohadillas de los AirPods Max han comenzado a llegar a los usuarios.

    AirPods Max Azul Cielo con almohadillas en rosa
    AirPods Max Azul Cielo con almohadillas en rosa/Imagen @Jim_Gresham en Twiiter

    Desde este fin de semana, varios propietarios de AirPods Max han compartido en Twitter, la llegada de los accesorios de los últimos auriculares de Apple, a la venta de por 79 euros.

    Apple comienza a enviar el accesorio más esperado de los AirPods Max

    Las almohadillas para los oídos de los AirPods Max están diseñadas para ponerse y quitarse fácilmente gracias al uso de imanes y Apple vende reemplazos para quienes los necesitan. Pero si bien la intención es que las personas reemplacen sus almohadillas para los oídos cuando se desgastan, algunas personas ya están mezclando y combinando colores para crear su propio estilo.

    Como también se ha visto en algunos desmontajes de los AirPods Max, desprender las almohadillas para el remplazo, es bastante sencillo. Incluso, es un método pensado para que los mismos usuarios puedan retirarlas en caso de enviar los auriculares en garantía al servicio de reparación. Ya que, salvo que lleguen defectuosas, no se reemplazan gratuitamente.

    Los AirPods Max presentados en diciembre del año pasado, están disponibles en seis colores que incluyen, una polémica Smart Case a juego. Sin embargo, la elección de un color no lo condena a lucir como un auricular monocromático de por vida, gracias a estos particulares accesorios.

    Desde su lanzamiento, los AirPods Max han sido noticia constantemente, por su precio de 629 euros, sus antiestéticos Smart Case y algunas criticas más. Sin embargo, los auriculares han pasado todas las pruebas de los expertos más conocidos en revisión de productos de tecnología en cada revisión..