Apple te devolverá el dinero de tu suscripción a Apple TV+ hasta junio

Disfruta de 5 meses más de Apple TV+ completamente gratis: Apple te devolverá el dinero de tu suscripción.

Apple te devolverá el dinero de tu suscripción a Apple TV+ hasta junio
Apple TV será gratis durante 5 meses más

Una buena noticia para todos los suscriptores de Apple TV+, podrás disfrutar del servicio de vídeo de Apple completamente gratis hasta junio de este año. Apple ha hecho oficial lo que hasta ahora era un rumor, y los usuarios ya están recibiendo el correo informando de esta nueva medida.

No es la primera vez que Apple lo hace, anteriormente ya prolongó el periodo de prueba gratuito hasta febrero de 2021, y ahora ha decidido dar unos meses más gratis a todos los usuarios.

Si eres o has sido suscriptor de Apple TV+, Apple te habrá enviado un correo informando de esta novedad: 5 meses más de Apple TV+ sin que tengas que hacer nada.

Recibirás 4,99 € al mes en crédito de Apple TV+ hasta junio

Apple te devuelve el dinero que pagas por Apple TV+ hasta junio

La forma en la que Apple aplica esta promoción es sencilla. El mes que esté suscrito y pages los 4,99 euros de Apple TV+, Apple te ingresará en el crédito de tu Apple ID los 4,99 euros que cuesta la suscripción mensual.

"Aplicaremos 4,99 € en crédito a tu ID de Apple los meses que estés suscrito de febrero a junio, para que sigas disfrutando de Apple Originals, incluyendo series y películas. Y lo mejor es que no necesitas hacer nada más".

Apple TV+

Apple TV+ gratis hasta junio de 2021

Ese crédito podrás usarlo para volver a pagar Apple TV+, pagar otras suscripciones o adquirir aplicaciones o películas en iTunes. Además, Apple también ha querido promocionar los próximos estrenos que llegarán a su plataforma. Además de los premios que han ganado.

"Con el Emmy de The Morning Show y el reconocimiento a Ted Lasso como la mejor comedia de 2020, Apple TV+ ha puesto el listón muy alto. Sumérgete en las nuevas temporadas de Servant, de M. Night Shyamalan, Dickinson, ganadora del premio Peabody, y de muchas otras series aclamadas por la crítica que regresan este año. No te pierdas los estrenos de películas Apple Originals como Palmer, un conmovedor drama protagonizado por Justin Timberlake, y Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, así como las nuevas aventuras de El show de Snoopy".

Una buena medida de Apple que sigue promocionando Apple TV+. Parece que la compañía quiere que sigamos disfrutando del servicio gratis hasta que tenga un catálogo más importante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!