Apple te devolverá el dinero de tu suscripción a Apple TV+ hasta...

Apple te devolverá el dinero de tu suscripción a Apple TV+ hasta junio

Disfruta de 5 meses más de Apple TV+ completamente gratis: Apple te devolverá el dinero de tu suscripción.

Una buena noticia para todos los suscriptores de Apple TV+, podrás disfrutar del servicio de vídeo de Apple completamente gratis hasta junio de este año. Apple ha hecho oficial lo que hasta ahora era un rumor, y los usuarios ya están recibiendo el correo informando de esta nueva medida.

Apple TV
Apple TV será gratis durante 5 meses más

No es la primera vez que Apple lo hace, anteriormente ya prolongó el periodo de prueba gratuito hasta febrero de 2021, y ahora ha decidido dar unos meses más gratis a todos los usuarios.

Si eres o has sido suscriptor de Apple TV+, Apple te habrá enviado un correo informando de esta novedad: 5 meses más de Apple TV+ sin que tengas que hacer nada.

Recibirás 4,99 € al mes en crédito de Apple TV+ hasta junio

Apple te devuelve el dinero que pagas por Apple TV+ hasta junio

La forma en la que Apple aplica esta promoción es sencilla. El mes que esté suscrito y pages los 4,99 euros de Apple TV+, Apple te ingresará en el crédito de tu Apple ID los 4,99 euros que cuesta la suscripción mensual.

«Aplicaremos 4,99 € en crédito a tu ID de Apple los meses que estés suscrito de febrero a junio, para que sigas disfrutando de Apple Originals, incluyendo series y películas. Y lo mejor es que no necesitas hacer nada más«.

Apple TV+
Apple TV+ gratis hasta junio de 2021

Ese crédito podrás usarlo para volver a pagar Apple TV+, pagar otras suscripciones o adquirir aplicaciones o películas en iTunes. Además, Apple también ha querido promocionar los próximos estrenos que llegarán a su plataforma. Además de los premios que han ganado.

«Con el Emmy de The Morning Show y el reconocimiento a Ted Lasso como la mejor comedia de 2020, Apple TV+ ha puesto el listón muy alto. Sumérgete en las nuevas temporadas de Servant, de M. Night Shyamalan, Dickinson, ganadora del premio Peabody, y de muchas otras series aclamadas por la crítica que regresan este año. No te pierdas los estrenos de películas Apple Originals como Palmer, un conmovedor drama protagonizado por Justin Timberlake, y Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, así como las nuevas aventuras de El show de Snoopy«.

Una buena medida de Apple que sigue promocionando Apple TV+. Parece que la compañía quiere que sigamos disfrutando del servicio gratis hasta que tenga un catálogo más importante.