La película por la que Apple ha pagado más de 25 millones...

La película por la que Apple ha pagado más de 25 millones de dólares

¡Apple TV gana los derechos la más reciente película protagonizada por Emilia Jones!

Apple TV+ ya ha demostrado el precio que está dispuesta a pagar por hacerse con el mejor contenido para la plataforma. Gracias a ello, podemos ver en su catálogo producciones de gran calidad técnica, historias originales y los rostros más populares de Hollywood. Incluso, su próxima serie, «WeCrashed» tendrá como protagonistas a dos ganadores del Óscar.

CODA Apple TV+
Apple TV+ paga 25 millones por una película presentada en el Festival de Cine virtual de Sundance

Recientemente, Apple TV+ ha pagado 25 millones de dólares por su próxima película, «CODA». En la «batalla» por el acuerdo comercial, Apple se ha enfrentado con Amazon, cuya plataforma también estaba interesada en el codiciado proyecto.

«CODA» será la próxima película de Apple TV+

Con esta inversión Apple TV+ ha asegurado «CODA». Protagonizada por la actriz Emilia Jones, narra la historia de Ruby, la única persona que oye en su familia sorda. A medida que sus años de escuela secundaria llegan a su fin, Ruby se debate entre quedarse en casa para ayudar a la familia o ir a la universidad para perseguir sus sueños.

«CODA» estableció un nuevo récord para la adquisición de una película en el Festival de Cine virtual de Sundance de este año, superando la adquisición de 22.5 millones de dólares de Hulu / Neon del año pasado para la película «Palm Springs».

Aunque no se trata de cualquier presupuesto «CODA» no es ni de cerca la película más cara de Apple TV. El año pasado, la plataforma de streaming invirtió 120 millones de dólares por la película de Will Smith «Emancipation».

Apple TV+ ha estado disponible de forma gratuita desde noviembre de 2019 para aquellos que compraron un dispositivo Apple elegible en septiembre de 2019 o después. Apple anunció recientemente planes para extender todas las pruebas gratuitas de ‌‌‌Apple TV + ‌‌‌hasta julio de 2021, lo que le da a la compañía más tiempo para presentar contenido original a los espectadores.