Reto de la unidad: así es el reto del apple Watch de febrero

El nuevo desafío del Apple Watch del mes de febrero se llama Unidad.

Reto de la unidad: así es el reto del apple Watch de febrero
El nuevo reto del Apple Watch

Es un mes importante para la comunidad negra y Apple lo quiere celebrar este año como nunca antes. Si ya tenemos disponibles tanto un Apple Watch Series 6 exclusivo, como una correa y una esfera especiale con motivo del Mes de la Historia Negra. Ahora Apple nos sorprende con un reto de actividad para este mes de febrero.

Si tienes el Apple Watch seguro que conoces estos retos. Hay muchos disponibles en la app Actividad y si los completas ganas una insignia especial. En ciertos momentos del año, Apple lanza retos exclusivos que te permiten obtener nuevas insignias solo durante un tiempo.

Es el caos del nuevo reto que Apple nos propone en el mes de febrero con motivo del Mes de la Historia Negra. Podremos ganar la insignia Unidad, un cono con 3 brazos unidos.

"Celebremos este mes la Historia Negra y que el ritmo no pare en todo el año. Para empezar, completa el anillo Movimiento siete días seguidos durante febrero y conseguirás el premio Unidad".

Un reto pensado para unir

Apple está celebrando este 2021 en Mes de la Historia Negra de una forma mucho más importante que en otros años atrás. Este nuevo reto está pensado para unir a la sociedad contra el racismo, y se suma a las otras iniciativas que Apple ha desvelado.

"Apple está apoyando a seis organizaciones de todo el mundo para ayudar a avanzar en el logro de la igualdad y los derechos civiles en los EE. UU. y en todo el mundo: Black Lives Matter Support Fund a través de la Fundación Tides; European Network Against Racism; International Institute on Race, Equality and Human Rights; Leadership Conference Education Fund; NAACP Legal Defense and Education Fund, Inc.; y Souls Grown Deep"

Para conseguir esta insignia especial en tu Apple Watch deberás completar el anillo de Movimiento durante 7 días seguidos. Ya sabemos que el Apple Watch es un experto motivador para que nos movamos más, y con este tipo de retos intenta ir un poco más allá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!