Apple podría haber contratado al vicepresidente de desarrollo de chasis de Porsche

Apple podría haber contratado al vicepresidente de desarrollo de chasis de Porsche

¡Apple amplía el equipo para el desarrollo del Apple Car!

El Proyecto Titán sigue su curso a la espera del lanzamiento del esperado Apple Car en 2025. Y ante la falta de certeza sobre la participación de Hyundai para este proyecto, una nueva información indica que podrían intervenir puntos de vista de líderes de otras fabricantes de autos.

Manfred Harrer
Manfred Harrer

De acuerdo con la información compartida desde 9to5mac, Apple podría haber sumado al proyecto a Manfred Harrer, hasta ahora reconocido como vicepresidente de desarrollo de chasis de Porsche.

Apple contrata a un ejecutivo de Porsche

Harrer es un nombre respectado en la industria automotriz, gracias a su trabajo de más de una década de experiencia en Porsche. En esta empresa ha sido responsable de la serie Cayenne, pero su liderazgo en el desarrollo de chasis se remonta a 2016. A pesar de los rumores, ninguna de la dos compañías, ni Harrer han comentado sobre el informe.

A principios de este mes, Hyundai declaró oficialmente que estaba en conversaciones iniciales con Apple sobre la producción de su automóvil. Pero esta semana un nuevo informe del analista de Apple Ming-Chi Kuo, ha asomado la posibilidad de que además, General Motors y el fabricante europeo PSA, que incluye a Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall podrían formar parte del proyecto.

Apple Car logo
El Apple Car puede ser una realidad finalmente

A pesar del hermetismo que caracteriza a Apple en el desarrollo de sus proyectos más ambiciosos, es la primera vez en mucho tiempo que se vuelva a aparecer pistas que sugieren el avance del Apple Car.

Además de las declaraciones de Hyunday y las filtraciones de las fuentes más confiables de la industria, hace pocos días un informe reveló que Apple ha acelerado las ofertas de trabajos para perfiles con experiencia en diferentes áreas de la industria automotriz.