Apple TV+ cosechó un récord de usuarios el fin de semana pasado...

Apple TV+ cosechó un récord de usuarios el fin de semana pasado gracias a este estreno

¡Apple TV+ gana audiencia gracias a sus nuevos estrenos!

Apple TV+ se ha valido de varias estrategias para promocionar el contenido dentro de la plataforma. La apuesta por producciones de calidad con un desembolso de un gran presupuesto y la extensión de las pruebas gratuitas, son solo algunas de ellas. Con tanto, en juego las expectativas no son bajas y en los últimos meses, la audiencia ha empezado a corresponder al esfuerzo.

Series y películas Apple TV+
Apple logra nuevo récord de audiencia

El pasado fin de semana Apple TV logró el fin de semana más visto en su historia relativamente corta, gracias al estreno de «Palmer«, protagonizada por Justin Timberlake. También contribuyeron al aumento de la audiencia del fin de semana del 33% las temporadas de segundo año de Servant y Dickinson y el estreno de Losing Alice.

Apple TV+ logra récord de audiencia gracias a «Palmer»

La promoción de «Palmer» revelaba el mensaje de redención que veríamos en la historia, pero no valía la pena quedarse con esa impresión. El estreno ha dejado ver la gran actuación de Justin Timberlake en el personaje principal, convirtiendo a «Palmer» en una gran alternativa dentro de Apple TV+.

Según la sinopsis:

«Después de 12 años en prisión, la ex estrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer regresa a casa para reconstruir su vida y forma un vínculo poco probable con Sam, un niño marginado de un hogar problemático. Pero el pasado de Eddie amenaza con arruinar su nueva vida y su nueva familia.»

Junto con Justin Timberlake, «Palmer» está protagonizada por Juno Temple, Alisha Wainwright, June Squibb y el recién llegado Ryder Allen. El guión fue escrito por Cheryl Guerriero y está dirigido por el actor Fisher Stevens.

Apple TV+ también ha anunciado otros estrenos cinematográficos para este 2021, como el drama protagonizado por Tom Holland «Cherry», cuyo estreno está pautado para el 12 de marzo. Mientras que esta semana se confirmó la compra de los derechos de la película presentada en el Festival de Cine de Sundance, CODA, por 25 millones de dólares.