Los mejores widgets de iOS para mejorar tu productividad

Los mejores widgets de iOS para mejorar tu productividad

Los widgets de iOs 14 han hecho que muchas de las aplicaciones más importantes para la productividad se actualicen con esta función y aquí hay algunas que no puedes perderte.

No hay duda que desde la llegada de iOS 14 y los Widgets, los usuarios hemos podido experimentar una productividad más accesible desde la pantalla de nuestros iPhone.

Es verdad que Widgetsmith destaca como la app con mejor personalización, e incluso estas prestaciones se expanden con su reciente actualización, pero también otras de las apps que utilizamos a diario tienen sus propios widgets que mejoran sus funciones.

iOS 14
Los widgets de Apple aparecieron con iOS 14 para mejorar el uso de las apps en iPhone.

PDF Expert

Una de las aplicaciones más recomendadas cuando se trata de trabajar con documentos en formato PDF y otros archivos más. Con sus widgets podrás tener accesibles los archivos y documentos favoritos o marcados desde la pantalla del iPhone.

Descargar PDF Expert

PDF Expert
PDF Expert es gratuita, con un servicio de pago dentro de la app para añadir funciones.

Notion

Notion es una aplicación de notas para usuarios avanzados que desean tener un control más estricto al momento de guardar escritos. Notion tiene un completo servicio de almacenamiento y gestión de notas, integrando calendarios, etiquetas, alarmas y más.

Con el widget el usuario podría acceder a sus notas más importantes y etiquetadas de manera fácil, teniendo en cuenta que además tiene una visualización de sus tareas y recordatorios en la pantalla de su iPhone.

Descargar Notion

Notion app
Notion es una aplicación de notas y tareas gratuita.

TickTick

Esta app es la favorita de muchos para organizar sus tareas diarias. Su servicio gratuito, su uso manera de uso intuitivo y ahora su widget la hacen una aplicación de tareas y calendarios extraordinaria.

Descargar TickTick

TickTick iOS app
TickTick es una aplicación gratuita que permite al usuario controlar recordatorias, listas, tareas y calendarios.

Fantastical

La app de calendario por excelencia para muchos. Cuando se trata de tener un calendario con la capacidad de acceder y añadir eventos de manera intuitiva y sencilla, Fantastical se vuelve imprescindible. Además, con su widget ahora es más sencillo añadir un evento o visualizar las fechas marcadas o los recordatorios.

Descargar Fantastical

Fantastical iOS
Fantastical es una app de pago que permite agregar diversas funciones más productivas al calendario común.

Pocket

No hay duda que siempre es bueno tener un espacio donde se pueda guardar el feed de noticias. Por eso Pocket es otra de las aplicaciones imprescindibles al momento de guardar enlaces, seguir un blog o mantenerse al día con las noticias y artículos deseados.

Con el widget es posible previsualizar los títulos agregados recientemente, ademas de poder iniciar la aplicación directamente en el texto seleccionado.

Descargar Pocket

Pocket iOS
El widget de Pocket permite acceder a los artículos recientemente agregados a la app e iniciar la lectura.

Google

Finalmente, algunos de los servicios de Google se han actualizado para ofrecer widgets en las pantallas de los iPhone. Gmail ahora es compatible con los widgets de iOS 14 y el usuario puede crear, buscar y visualizar sus correos en un solo toque.

La app de Google también cuenta con un widget que ayuda a realizar búsquedas en sus diversas opciones como nuevas páginas, modo incógnito y Lens.

Además, tambien su servicio de almacenamiento de imágenes Google Fotos se ha actualizado para ofrecer un widget que facilita la subida de fotos a la cuenta del usuario.

Descarga Gmail Descarga Google Descarga Google Fotos

Google iOS
Algunas de las aplicaciones más importantes de Google ya cuentan con widgets.

Estas son solo algunas de las aplicaciones más imprescindibles para mejorar la productividad en iOS 14 que ya cuentan con su propio widget para sacarles el máximo provecho.

Los widgets se han vuelto uno de las principales prestaciones que ha ofrecido Apple en los últimos años. Por esto es que la compañía estaría invitando a los desarrolladores a un evento exclusivo para la creación de widgets.

Esto significa que los widgets no solo son un nuevo complemento para iOS, sino también son un proyecto a futuro para el sistema de los iPhone.