Test extremo de caídas: iPhone 12 Pro Max contra Samsung Galaxy S21 Ultra

    ¡El iPhone 12 y el Galaxy S21 en un nuevo enfrentamiento!

    Una nueva comparación ha puesto a prueba la resistencia del iPhone 12 Pro Max contra Samsung Galaxy S21 Ultra. El test de caída producido por el canal de YouTube, Phone Buff, propone condiciones para probar el protector la cubierta Corning Gorilla Glass del iPhone 12 y el cristal Corning Gorilla Victus del Galaxy S21.

    iPhone 12 y Galaxy S21
    Galaxy S21 Ultra Vs. iPhone 12 Pro Max

    Como se puede ver en el vídeo, la prueba se ejecuta en tres rondas. En cada una se dejan caer ambos teléfonos desde la misma altura. En las primeras tres rondas, ambos teléfonos inteligentes se dejan caer hacia atrás, hacia el frente y en la esquina desde la misma altura.

    El iPhone 12 y el Samsung Galaxy S21 en una prueba de altura

    Ambos dispositivos sobrevivieron a las dos primeras caídas sin daños significativos. Sin embargo, la pantalla del Galaxy S21 Ultra se agrietó mientras que el iPhone 12 Pro Max estaba intacto.

    El vídeo destaca cómo el Galaxy S21 Ultra se raya fácilmente en comparación con el Galaxy S20. Presumiblemente, la pantalla del Galaxy S21 Ultra se rompió debido al peso adicional y al diseño redondeado. Sin embargo, la pantalla táctil del Galaxy S21 funciona bien a pesar de la grieta en la esquina. En el último turno, ambos teléfonos se enfrentan a 14 caídas adicionales.

    El resultado, nuevamente deja ver la superioridad del material utilizado en la parte externa de iPhone 12 Pro Max en comparación con el Galaxy S21 Ultra. La pantalla del Galaxy S21 Ultra luce rajada en varios lugares, mientras que el iPhone 12 Pro Max está relativamente ileso.

    Ya anteriormente, la resistencia del iPhone 12 había sido puesta a prueba en condiciones similares, contra el Galaxy S20. En ese entonces, Apple confirmó que tal como presume, el cristal del iPhone 12 aguanta 4 veces más que el mejor cristal de la competencia.

    Después de comparar diferentes características, el iPhone 12 ha demostrando absoluta superioridad frente a su principal competidor.