Apple TV + recibe tres nominaciones a los Globos de Oro por...

Apple TV + recibe tres nominaciones a los Globos de Oro por ‘Ted Lasso’ y ‘Wolfwalkers’

¡Apple TV+ ha asegurado su participación en la temporada de premios del cine y la televisión!

Apple TV+ tiene su participación asegurada en la temporada de premios para series y películas de este 2021. Hace unos días se dieron a conocer varias nominaciones para su exitosa comedia «Ted Lasso», en los Critics Choice. Esta semana, nuevas nominaciones recaen sobre «Ted Lasso» y la película animada «Wolfwalkers», para los Globos de Oro.

Ted Lasso
Ted Lasso, una de las series más exitosas de Apple TV+.

En total, Apple TV + ha obtenido tres nominaciones a los «Globos de Oro» este año para Ted Lasso y la película animada «Wolfwalkers». Las 78 nominaciones anuales a los Golden Globe Awards se anunciaron esta miércoles, y este es el segundo año consecutivo en el que los programas de Apple TV + reciben nominaciones.

Apple TV + participa por segundo año consecutivo en los Globos de Oro

En esta oportunidad, Ted Lasso ha sido nominado en la categoría de Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia. Nuevamente, el trabajo de Jason Sudeikis, ha recibido una nominación en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Televisión, Musical o Comedia.

Por su parte, la película animada de Apple TV + «Wolfwalkers» también recibió una nominación. En particular, esta nominación se atribuye a Cartoon Saloon, que es el estudio de animación que creó la película antes de que se vendieran los derechos a Apple.

La historia del entrenador estadounidense con poca experiencia en fútbol, contratado para llevar el entrenamiento de un equipo de fútbol inglés de segunda división, se ha ganado el favoritismo del público desde la emisión de los primeros capítulos y ya ha sido confirmada hasta una tercera temporada. Y aunque desde el inicio muchos han alabado la actuación de Sudeikis, la competencia parece bastante reñida.

En la categoría de Mejor Serie de Televisión, «Ted Lasso» compite con «The Flight Attendant», «The Great», «Schitt’s Creek» y «Emily in Paris». Mientras que en la categoría de Mejor Actor en una serie, Jason Sudeikis se enfrentará a Don Cheadle de Black Monday, Nicholas Hoult, de The Great, Eugene Levy por Schitt’s Creek y Ramy Youssef de Ramy.

Por su parte, «Wolfwalkers» competirá en su categoría como «Mejor película animada» con «The Croods: A New Age», «Onward», «Over the Moon» y «Soul».

Será este 28 de febrero cuando se de a conocer la suerte de los nominados, durante la ceremonia de los Globos de Oro» en California, que estará conducida por las humoristas Tina Fay y Amy Poehle.