La cámara ultra gran angular del iPhone 13 tendrá unas grandes mejoras

    Los analistas de Barclays comparten información muy interesante con respecto al tema.

    cámara iPhone 12 Pro Max
    La cámara del iPhone 12 Pro.

    Nuevos datos procedentes de MacRumors sugieren que el hardware relativo a la cámara de los cuatro modelos de la línea de iPhone 13 que Apple lanzará a finales de 2021 incluirá algunas mejoras significativas. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

    Los analistas Blayne Curtis y Thomas O’Malley de Barclays han compartido un informe dedicado a sus inversores que detalla los cambios que incorporará la cámara gran angular de los smartphones iPhone 13 en comparación con la línea iPhone 12 de 2020.

    Apple implementará nuevas mejoras a la cámara de sus iPhone 13

    cámaras iPhone 12 pro
    Cámaras del iPhone 12 Pro

    Todos los cuatro modelos de iPhone 13 que Apple presentará tendrán una cámara ultra gran angular con una apertura de ƒ/1.8, por su parte los teléfonos de última generación iPhone 12 tienen una cámara gran angular con una apertura de ƒ/2.4. Así que se trata de una mejora muy sustancial.

    Los datos concuerdan con un informe para inversores de TF International Securities que el popular analista Ming-Chi Kuo publicaba en el mes de noviembre de 2020. En él, también informaba que la cámara ultra gran angular se actualizaría con una apertura de ƒ/1.8. Sin embargo, dicha información estaba exclusivamente reservada a los modelos iPhone 13 Pro. Ahora se rumorea que estos cambios llegarán a todos los modelos.

    La ampliación de la apertura de la cámara gran angular permitirá que la lente reciba mucha más iluminación, resultando en una significativa mejora en la calidad de las fotografías, especialmente en condiciones de baja iluminación.

    Por otra parte, y ya para finalizar, desde Barclays también informaban que las mejoras incluidas en la cámara telefotográfica del iPhone 12 Pro Max se extenderán a los modelos iPhone 13 Pro, con una apertura de ƒ/2.2 y una longitud de enfoque de 65mm. La compañía encargada de proveer el hardware para la lente telefoto será Cirrus Logic.