Este concepto imagina un iPhone 13 Pro sin puertos

    ¡Uno de los cambios más rumoreados sobre Apple, se plasma en el iPhone 13!

    Un iPhone sin puertos es una realidad que se da por sentada de un momento a otro. Que suceda con el iPhone 13 parece pronto en la practica, pero para el ingenioso diseñador holandés Jermaine Smit, no ha sido un problema para presentar su visión cómo se vería un iPhone 13 sin puertos.

    iPhone 13 sin puertos
    Concepto de iPhone 13 sin puertos

    Además de la ausencia de puertos, la propuesta de un este iPhone 13 compartida por Lets go digital, incluye otros detalles, compartidos en filtraciones recientes, como una nueva pantalla con una muesca más pequeña y el Touch ID debajo de la pantalla. Aunque otros rumores apuestas por un modelo sin notch

    Un iPhone 13 Pro sin puertos

    Al igual que el iPhone 12, se espera que Apple incluya cuatro modelos en la planificación. Así, la línea de iPhone 13 incluiría un mini, un modelo básico, un Pro y un Pro Max.

    En general, se cree que el iPhone 13 mantendrá un diseño muy similar al iPhone 12. El tamaño de pantalla del iPhone 13 Pro probablemente seguirá siendo el mismo. Se mejorará la pantalla OLED de 6.1 pulgadas.

    Por ejemplo, los nuevos modelos Pro admitirán una alta frecuencia de actualización de 120 Hertz por primera vez. Es una pantalla LTPO, que permite una frecuencia de actualización adaptativa, evidenciando ahorros importantes en el consumo de batería.

    Este año, Apple podría implementar un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla nuevamente, después de que estar centrada en la tecnología avanzada 3D Face ID, con modelos de iPhone sin sensor de huellas dactilares desde 2017, aparte del iPhone SE 2020.

    Naturalmente, los nuevos modelos también estarán equipados con el último hardware y software. Los de Cupertino parecen querer usar un chipset A15 Bionic de 5nm esta vez que hace posible la compatibilidad con 5G como el actualmente ofrece el iPhone 12, pero agregaría soporte para y la próxima generación de conexiones WiFi 6E.