Parece que la Apple Card llegará a más países, pero de momento...

Parece que la Apple Card llegará a más países, pero de momento no a España

¡La expansión de la Apple Card podría volverse una realidad!

Uno de los productos más atractivos de Apple podría comenzar su expansión. La Apple Card y todas las ventajas financieras de las que Apple y sus usuarios, menos Steve Wozniak, han dado fe en varias ocasiones, ha estado disponible en Estados Unidos dese su lanzamiento en 2019. Desde entonces, han surgido varias preguntas sobre la posibilidad de tener este instrumento en otros país, y hoy ya tienen respuesta.

Apple card
La Apple Card podría llegar a otros países

Varias fuentes han confirmado que Apple ha recibido dos aplicaciones de marca registrada en Canadá, que cubren tanto la tarjeta Apple Card como la Apple Cash. De inmediato, el hecho se ha asociado con la próxima disponibilidad del servicio en ese país.

La Apple Card podría llegar a otros países

Si bien, esto no es garantía de que Apple lanzará la Apple Card en Canadá de inmediato, al menos asoma la posibilidad de que la expansión de la tarjeta de crédito de Apple, fuera de Estados Unidos sea una realidad, Más aún cuando Apple ha ido actualizando la eficiencia de este producto.

Una de las características de la última versión beta de iOS 14.5 es un servicio Apple Card Family, que permite a los usuarios compartir Apple Card con amigos y familiares en un grupo familiar. Esto les permite «acumular crédito juntos, realizar un seguimiento de los gastos y recibir efectivo diario».

Como varios analistas han abordado anteriormente, el lanzamiento internacional de la Apple Card está lejos de ser sencillo. Existen diferentes requisitos regulatorios en cada país, y Apple puede necesitar encontrar diferentes bancos socios, con todas las negociaciones y el trabajo preparatorio que ello implica. Además, es posible que uno de los beneficios clave de la tarjeta Apple Card no sea posible en muchos países.

Los proyectos más ambiciosos de Apple tardan años en materializarse, pero cuando se dan a conocer avances relacionados, lo más probable es que se termine logrando, y este podría pasar por la Apple Card.